The Dictionary Hostel, Shoreditch, London, Hostal en Londres

10-20 Kingsland Road, London, Londres, Inglaterra

Excelente
149 reseñas
8.5

Sobre The Dictionary Hostel, Shoreditch, London

Desayuno continental gratis (bagels frescos de Brick Lane, tostadas, mermeladas, cereales, zumos, leche, té y café) que se sirve entre las 8am y las 10am en la cocina todas las mañanas. Té y café están también disponibles en la cocina todo el día, todos los días ;)

The Dictionary Hostel es el albergue original del distrito de Hackney. Ubicado en el barrio de Shoreditch, en el este de la ciudad, es un lugar perfecto para todo viajero y mochilero que busque un alojamiento único y divertido para su estancia en Londres.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El objetivo de los propietarios es impresionarte y que te sientas como en casa. Su gama de habitaciones va desde dormitorios compartidos de 4 a 12 camas a habitaciones privadas, twins y dobles. Todas las habitaciones tienen baño y las camas cuentan con cerradura debajo de las literas donde podrás guardar tu equipaje. Hay wifi gratuito para todos los huéspedes en la cafetería y un patio pequeño para fumar.

Ubicación y alrededores

Hay un montón de artistas, creativos y de moda en Shoreditch, que hacen de esta zona perfecta para el viajero joven y amante de la diversión. Con una gran variedad de restaurantes y bares, mercados y tiendas, te encantará el ambiente estimulante de Shoreditch. El hostel está a pocos minutos en autobús de la Torre de Londres, Oxford Street, Covent Garden, a poca distancia del Mercado Spittalfields, el Museo Geffrey, Brick Lane y literalmente docenas de bares, discotecas, tiendas y mercados.

Servicios y facilidades

El equipo amable y energético trabaja duro para crear un ambiente relajado para garantizar que tengas una experiencia genial en Londres. Las instalaciones incluyen wifi en las áreas comunes, cocina autoservicio, lavandería, taquillas, bar y café (los dos con 20% de descuento para nuestros queridos huéspedes). Hay futbolín, columpios en algunos de los dormitorios, eventos por las tardes, una recorrida de bares todos los días, y mucho más.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.5 Excelente)

8.6ExcelenteExpandir detalles
La ubicación es perfecta considerando las estaciones al rededor, esta justo a unos metros de Old Spitafields que es para muchos una de las mejores experiencias dentro de la ciudad. En lo personal creo que podrian mejorar algunos aspectos y aun asi conservar su precio, entre estos: el lobby, algunas áreas comunes y de esparcimiento/convivencia para no tener esa sensacion de "encierro". La ciudad en si no es muy amable con el turista y pienso que si eso se puede lograr en el sitio de descanso seria genial. Saludos desde Mexico !!
n/aRazonableExpandir detalles
No volvería, escandaloso, sucio, y la cocina es horrible

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasde 16 a 35 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 35 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesCada huésped tendrá que presentar un pasaporte válido, tarjeta de identidad europea o permiso de conducir del Reino Unido en el check-in. Pedimos disculpas pero no serán aceptadas las tarjetas de identificación de estudiante.

Hostal para mochileros y turistas.

DebeS traer la tarjeta de crédito / débito con la que efectuaste la reserva, incluso si deseaa pagar el resto en efectivo.

No se aceptan reservas de personas residentes en Londres.

Se le puede pedir a proporcionar comprobante de domicilio, como una medida de seguridad adicional. Cualquier persona que no pueda aportar esta prueba, en caso de ser requerida, no podrá alojarse en este hostal.

Menores de 18 años tendrán que ir acompañados de un adulto responsable.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
TasasImpuestos incluidos
Otros costesDepósito reembolsable de £10 para la llave
Excelente
149 reseñas
8.5