Safestay London Elephant and Castle, Hostal en Londres

144-152 Walworth Road, Elephant & Castle, Londres, Inglaterra

Increíble
5 reseñas
9.2

Sobre Safestay London Elephant and Castle

Safestay at Elephant & Castle es ideal si usted está buscando un alojamiento económico en Londres. Tanto si nos visita para ver las vistas de esta increíble ciudad o viajar con su familia en este hostal de lujo de Londres.
Así que si lo que busca es un alojamiento económico en Londres, con un grupo de niños de la escuela para estudiar los lugares de interés o simplemente quieres algo diferente a las opciones habituales en Londres, por qué no probar Safestay at Elephant & Castle.

Ubicado en un edificio georgiano del siglo XIX totalmente renovado, al sur del río Támesis de Londres, este albergue boutique está seguro, elegante, cómodo y moderno y ofrece alojamiento compartido con baño privado o compartido. Bar y restaurante disponible.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Alojamientos están disponibles en dormitorios mixtos con baño privado. Cada cama tiene su propia luz de lectura. Ropa de cama limpia y fresca y el desayuno están incluidos en el precio en línea. Algunas habitaciones también tiene café y té.
Los baños tienen azulejos y espejos.

Ubicación y alrededores

Estamos cerca de todas las grandes atracciones turísticas de Londres, así que si estás en la ciudad, sólo hay que preguntar a nuestro personal que estará feliz de ayudarte para planificar tu visita y le dará los mejores consejos sobre lo que está pasando en Londres durante su estancia. La estación de metro / tren más cercana es Elephant & Castle (Bakerloo line / Línea Norte) y Kennington (Linea norte)

Servicios y facilidades

Safestay London Elephant & Castle tiene un bar y restaurante donde se sirve el desayuno, también hay una sala de juegos con una mesa de billar y un jardín climatizado e iluminado con una zona de estar con sillas y mesa.
Cuarto de lavado y almacenamiento de equipaje disponible

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosLas reservas no se pueden aceptar a cualquier persona de 16 años de edad o menor, a menos que estén acompañados por un adulto (mayor de 18 años) que se halle en el mismo dormitorio / habitación. Familias con niños (16 años o menos) son bienvenidos, sin embargo, se ha de reservar y pagar por todas las camas con el fin de hacer que la habitación privada (es decir, en el caso de 4 dormitorios con camas o más). También contamos con 2 camas dobles Habitaciones privadas con camas individuales y 3, a reserva de la disponibilidad.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónTodas las habitaciones son prepagadas y no reembolsables.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
5 reseñas
9.2