Amsterdam Hostel Leidseplein, Hostal en Amsterdam

Korte Leidsedwarsstraat 79, Amsterdam, Paises Bajos

Muy bueno
14 reseñas
7.7

Sobre Amsterdam Hostel Leidseplein

Nuestra ubicación es perfecta para disfrutar de la zona de Leidsplein, sus bares, pubs y restaurantes. Elije nuestro albergue si buscas desayuno GRATIS, Internet gratuito, conexión Wi-Fi y sábanas GRATIS.

Amsterdam Hostel Leidseplein se encuentra cerca de uno de la plazas más famosas de Amsterdam, Leidsesquare y ofrece una gran gama de servicios e instalaciones gratuitas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Empezamos el check-in a las 14.00 horas, pero la recepción siempre está abierta.
Si llegas tarde, ponte en contacto con nosotros para informarnos. El pago se debe realizar a la llegada en efectivo solamente.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ofrecemos habitaciones privadas y compartidas; ofrecemos un servicio de recepción 24 horas (no hay toque de queda), cámaras de seguridad y almacenamiento de equipaje en un ambiente seguro y confortable.

Ubicación y alrededores

En el área de Leidsplein es muy común encontrarse en la calle artistas y espectáculos; en invierno se puede patinar sobre hielo, mientras que en el verano hay una terraza enorme en la plaza y un mercado con obejtos locales e internacionales hechos a mano. Al estar en plena plaza Leidseplein, encontrará lugares de interés turístico a poca distancia, como Ana Frank, el museo Van Gogh, Rijksmuseum, Museo de Arte moderno, el Vondelpark, el Museo Histórico, la Plaza Dam...

Servicios y facilidades

Una sala común está disponible para todos los huéspedes.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanashabitaciones privadas
Mostrar más...

Reseñas (7.7 Muy bueno)

8.8ExcelenteExpandir detalles
gran pendejo recepcionista griego !!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 45 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobra el importe total de la reserva si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show el hostal cobrará el importe total del importe total en la tarjeta de crédito del cliente
Condiciones especialesPolítica de cancelación: 7 días.
Si hay ausencias, cancelaciones tardías y cambios después de la llegada se cobrará el 100% del total de la reserva. (Por favor, compruebe abajo la 'Política de cancelación durante periodos especiales')

Cosas a tener en cuenta:
Cancelaciones sólo a través del enlace de cancelación o por correo electrónico.
Si paga con tarjeta de crédito tendrá que pagar un cargo del 5%.

Para los dormitorios compartidos tenemos una restricción de edad de 18 años y 45 años como máximo, y tenemos una estancia máxima de 5 días.

IMPORTANTE: Para las reservas de grupos de 4 personas o más, tenemos una política de cancelación de 20 días; las cancelaciones que no se presenten, las cancelaciones tardías y los cambios que se hagan después de la llegada tendrán un cargo del 100% del total de la reserva. Las reservas de grupo deberán pagar un depósito de 100 euros por habitación y un pasaporte, que se devolverá cuando se comprueben las habitaciones y estén bien.
Cualquier daño que el huésped haga a la habitación deberá pagarse, y la propiedad se reserva el derecho de no dar al huésped ningún tipo de reembolso.

Política de cancelación en periodos especiales:

En Año Nuevo (del 28 de diciembre al 2 de enero), en Semana Santa, en el Día de la Reina (26 y 27 de abril), en Pinkster y en el evento IBC (del 10 al 17 de septiembre), tenemos una política de anulaciones de 20 días. Las cancelaciones durante estos períodos deben hacerse 21 días antes de la fecha de llegada (tenga en cuenta la hora de llegada). En caso contrario se cobrará el 100% de la reserva.false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto municipal 12.5 %, por persona y por noche no incluido
Muy bueno
14 reseñas
7.7