Soggiorno Elia, Bed & Breakfast en Nápoles

Via Torino 53, Nápoles, Italia

Sobre Soggiorno Elia

Soggiorno Elia, un bed and breakfast barato en Nápoles, ofrece a sus huéspedes todas las ventajas de una ubicación cerca del centro de Nápoles, a precios económicos. El lugar ideal para descubrir Nápoles, Pompeya, Sorrento y Amalfi.

Soggiorno Elia es un B&B cerca del centro de Nápoles, a pocos pasos del centro de la ciudad y de la estación de tren circumvesuviana, donde puedes tomar trenes a Pompeya y Ercolano.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 11:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Soggiorno Elia ofrece servicios de calidad: habitaciones elegantes y confortables, con TV, aire acondicionado y baño privado con ducha. El desayuno está disponible bajo petición en una cafetería cercana por 1,50 € por persona.

Ubicación y alrededores

El B&B Soggiorno Elia es un hostal confortable en el corazón de Nápoles, cerca de algunos de los lugares más encantadores de la ciudad y de la estación de tren Circumvesuviana que sirve a Pompeya, Hercolaneum, Vico Equense y Sorrento.

Servicios y facilidades

Para todos los clientes de Soggiorno Elia, ofrecemos un recorrido económico en taxi por la ciudad de Nápoles, Pompeya, Ercolano, Sorrento, Vesubio y la costa de Amalfi. A su solicitud, detalles de horarios, existe la posibilidad de beneficiarse de un precio especial, nuestro conductor para su llegada y salida. Si lo prefiere, también podemos ir al aeropuerto de Capodichino, Roma-Fiumicino, Roma-Ciampino y Urbe Roma Salaria.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (5.8 Razonable)

n/aRazonableExpandir detalles
La pensión está muy limpia y además está todo nuevo. Tiene un inconveniente muy importante que es su ubicación. Está cerca de la estación de tren pero es un barrio muy peligroso. Además está ubicado al final de un calllejón nada recomendable incluso de día. Nosotros duramos un día, perdiendo así todo el dinero de la reserva. No es recomendable esta zona.
8.0Muy buenoExpandir detalles
muy bueno todo
8.2ExcelenteExpandir detalles
170

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos