Magic Place, Guest House en Roma

via Mamiani 13, Roma, Italia

Bueno
113 reseñas
6.9

Sobre Magic Place

Magic Place es un hermoso, amplio y soleado apartamento en Roma, recientemente renovado con habitaciones en suite (baño privado) o baño compartido y con todas las comodidades que necesita para tener unas excelentes vacaciones en Roma. Organizamos dormitorios privados o camas en dormitorios mixtos compartidos como dormitorio.
DESAYUNO INCLUIDO: Levántese por la mañana y tome un buffet de desayuno típico italiano, con leche, café o té, pasteles de ciruela, croissant, pan tostado italiano, etc.

Magic Place es un apartamento recientemente restaurado y bien iluminado en el centro de Roma, con todas las comodidades que necesita. Ofrece habitaciones privadas y compartidas, convenientemente cerca de la estación Termini.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 12:00 hasta 23:00
Check In bajo petición con un suplemento de 10 EUR.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 23

Tipos de habitaciones

Puedes elegir entre habitaciones con baño privado, interno o externo, y el dormitorio, todas con baño compartido. Cada uno cuenta con un secador de pelo, ropa de cama y toallas de baño no se incluyen de forma gratuita.

Ubicación y alrededores

La famosa Basílica de Santa Maria Maggiore está a solo 10 minutos a pie del Magic Place y a 4 paradas de metro de la Plaza de España. Se puede llegar al Coliseo en menos de 15 minutos a pie.

Servicios y facilidades

A disposición de los huéspedes:

Uso gratuito de la cocina amueblada común. En la zona común, se ofrece un desayuno de autoservicio no incluido de forma gratuita todos los días hasta las 11:00.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas2.50 EUR por persona
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (6.9 Bueno)

n/aRazonableExpandir detalles
La zona muy mal ambiente y mucha suciedad..el portal olia fatal y al subir gran decepcion la cocina y comedor un desastre,la habitacion y el baño pasable mucho dinero para loq encontramos...El chico majo pero bueno todo enla misma linea,lo unico bueno q hemos ido andando a todos lados. 02/03/12
mal desayuno y en el precio que se muestra en internet debería estar claro y de una vez incluido los 2 euros que cobran de impuestos por persona por noche
El personal es muy amable. Las habitaciones no son muy amplias. El desayuno es simple. Esta cerca de la estación de tren central.
5.8RazonableExpandir detalles
Buena atenciòn de parte de los responsables.Falta de lìmites para los pax. que transgreden las normas de convivencia (higiene y respeto) Cocina incomoda.La calidad no amerita el precio y no reciben tarjeta de crèdito!.
n/aRazonableExpandir detalles
una caca de vaca

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelación1 noche no es reembolsable hasta 48 horas antes de la fecha de llegada Full cantidad de noches no es reembolsable en las últimas 48 horas antes de la fecha de llegada o no presentaciónEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesCheck In bajo petición con un suplemento de 10 EUR.

POR FAVOR NOTA: ropa de cama y toallas no están incluidas en el precio, que es un 5 € costo adicional por persona a pagar en el check in !!!false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: impuesto municipal de la ciudad de Roma es de 3,50 euros por noche por persona.
Otros costes2% adicional para pagos con tarjeta de crédito
Bueno
113 reseñas
6.9