Al Palazzo Lion Morosini, Guest House en Venecia

Cannaregio 5700-5704/B, S.Giovanni Crisostomo, Venecia, Italia

Increíble
11 reseñas
9.1

Sobre Al Palazzo Lion Morosini

Situado en un lugar oculto de Venecia, pero al mismo tiempo, cerca de los principales lugares de interés, Al Palazzo Lion Morosini ofrece a todos sus huéspedes la posibilidad de vivir momentos inolvidables en un lugar único.

El Palazzo Lion Morosini es un hermoso palacio, en un lugar tranquilo, pero justo en el centro de Venecia, a pocos pasos del puente de Rialto.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 13:00 hasta 20:00
we remind that for later check in ( after 9 p.m.) there is a little extra fee (15 euros untill midnight , 35 if after midnight) payable at check in only in cash!!
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 9 hasta 20

Tipos de habitaciones

Ofrece habitaciones decoradas en estilo veneciano, equipadas con todas las comodidades más modernas: a / c, calefacción, conexión Wi-Fi, caja fuerte, TV de pantalla plana, secador de pelo, productos de baño, teléfono, servicio de despertador, sala de equipajes, cuna bajo petición.

Ubicación y alrededores

Situado en el corazón de Venecia, a pocos pasos de las principales calles comerciales de Venecia como Campo San Bortolomio y Strada Nova, Lion Morosini ofrece a todos sus huéspedes un mirador excepcional sobre el Canal Grande, donde dóndolas y vaporettos trasnportan lentamente residentes y turistas.

Servicios y facilidades

El Palazzo Lion Morosini en Venecia tiene vistas a la hermosa Remer Campiello. Este es probablemente uno de los secretos más bien guardados de Venecia, el panorama perfecto para un fin de semana romántico.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...

Reseñas (9.1 Increíble)

9.8IncreíbleExpandir detalles
la habitacion,muy buena,grande y espaciosa...q mas decir por 20 euros estuvimos como reyes!!!muy bien calefaccionado y la ducha caliente desayuno incluido y wifi en habitacion...mas y mejor IMPOSIBLE!!!
9.8IncreíbleExpandir detalles
Muy bueno el hostal, personal muy amable, la ubicación es buena, pero esta muy escondido, falta mas señaleticas.
10IncreíbleExpandir detalles
Las vistas en la habitacion superior son impresionantes, disfrutas de las vistas al canal grande. La limpieza sin falta alguna, lo unico que podria poner alguna falta seria los productos del banho.A lo mejor esperaria unos productos de algo mas de calidad. Me parecieron mas apropiadas para un hotel de 1-2 estrellas o un hostal mas que una habitacion que te cuesta 200€ por noche. El resto no podria faltarlo. bellisima habitacion y camas super comodas. Volveria a quedarme sin dudarlo

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Please note that the tourist tax of Euro 2.00 per person per night is NOT included in the price of the room but you pay upon arrival.
Increíble
11 reseñas
9.1