Red Nest Hostel, Hostal en Valencia

Carrer de la Pau, 36, Valencia, España

Increíble
383 reseñas
9.2

Sobre Red Nest Hostel

Estamos recomendados por muchos International Youth Travel y Students Agencies...

Para evitar contribuir a los problemas que suscita la inmigración ilegal. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier reserva que pueda permitir la entrada en España de inmigrantes ilegales. Se informará a las autoridades españolas de cualquier actividad de la que sospechemos que sea ilegal.

¡DISFRUTA CON NOSOTROS DE TU ESTANCIA!

El Red Nest es un hostal en el centro de la ciudad de Valencia. Nest es un gran punto de encuentro entre mochileros de cualquier parte del mundo, que pueden compartir sus experiencias en el ambiente amistoso que hemos creado.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check in a partir de las 14:00, check out a las 11:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

También disponemos de:
Almacenamiento gratuito de equipaje a la llegada y salida
Walking tour GRATIS a pie TODOS LOS DÍAS
Café y té GRATIS todo el día
Alquiler de bicicletas
MAPAS
Bar abierto todos los días
Mesas de billar y juegos de beber
Aperitivos y bebidas disponibles 24 horas

Ubicación y alrededores

Nuestra ubicación en el centro de la ciudad nos convierte en el punto ideal para comenzar con cortos paseos hacia algunos de los lugares más interesantes de la ciudad. Te proporcionaremos toda la información que necesites para disfrutar de nuestra ciudad. Nuestros jóvenes y expertos empleados se asegurarán de que tu estancia en Valencia sea inolvidable.

Servicios y facilidades

Contamos con una amplia cocina con microondas cafetera, frigoríficos...junto con un comedor para albergar a unas 40 personas. Lavadoras y secadoras que el viejero puede utilizar de manera gratuita. También disponemos de acceso WiFi gratis. No debes perderte el último piso, donde podrás relajarte en nuestros sillones, jugar una partida al billar, tomarte unas cervezas, escuchar música o ver la televisión o alguna película en DVD.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.2 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Me gustaba mucho y disfurutaba mucho.
8.8ExcelenteExpandir detalles
La verdad es que no tengo ninguna queja, al contrario, una limpieza diaria perfecta tanto en pasillos como baños, un servicio muy bien distribuido y ni que hablar de la zona en la que esta situado, mas en el centro creo que no se puede estar. solo tengo buenas palabras para definirlo. un saludo
10IncreíbleExpandir detalles
Muy económico en relación con la situación (céntrico), excelentes servicios y personal.
8.8ExcelenteExpandir detalles
EXCLENETE EN TODO.. NOS HEMOS ENTIDO MUY A GUSTO... ESPERAMOS VOLVER Y LO RECOMENDAMOS..!
9.8IncreíbleExpandir detalles
Buen sitio para quedar, barato, centrico, limpio.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónPuedes cancelar tu reserva sin incurrir en ninguna penalidad notificándolo con 24 horas de anticipación a la hora de llegada (2 pm) de la fecha de llegada, en este caso tu depósito será reembolsado a través del mismo canal con el que procesaste el pago. En caso de dar un aviso más corto, se retendrá el depósito de la primera noche de tu alojamiento sin excepciones. Los cambios en la fecha o duración de sus reservas también están sujetos a un aviso de 24 horas antes de la fecha de llegada. Los cambios adicionales, una vez que ya estés registrado, también están sujetos a la misma política de notificación de 24 horas antes de la hora de check in a las 2 pm.
Condiciones especialesPOLÍTICA DE CANCELACIÓN

*** Reserva de eventos especiales
** Ten en cuenta que para eventos especiales (Fallas, Tomatina y otros eventos), requerimos un mínimo de noches y condiciones especiales de pagos y condiciones de cancelación.

Los huéspedes deben presentar un pasaporte válido (ciudadanos no europeos) o un documento de identidad (ciudadanos europeos) en el check-in.
No se permite el registro de huéspedes sin documentos válidos. La licencia de conducir de los Estados Unidos, las tarjetas de la biblioteca y las tarjetas de estudiante no son documentos válidos.

Cualquier acción ilegal será reportada a las autoridades españolas.

Puedes cancelar tu reserva sin incurrir en ninguna penalidad notificándolo con 24 horas de anticipación a la hora de llegada (2 pm) de la fecha de llegada, en este caso tu depósito será reembolsado a través del mismo canal con el que procesaste el pago. En caso de dar un aviso más corto, se retendrá el depósito de la primera noche de tu alojamiento sin excepciones. Los cambios en la fecha o duración de sus reservas también están sujetos a un aviso de 24 horas antes de la fecha de llegada. Los cambios adicionales, una vez que ya estés registrado, también están sujetos a la misma política de notificación de 24 horas antes de la hora de check in a las 2 pm.

RESERVAS DE GRUPO: para reservas de más de 8 personas, el hostal podría aplicar términos y condiciones especiales.

El hostal cobrará la totalidad de la reserva antes de la llegada mediante un link. El hostal se reserva el derecho a preautorizar las tarjetas de crédito.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
383 reseñas
9.2