Concepcio Barcelona, Guest House en Barcelona

Carrer d'Arago 353, Barcelona, España

Excelente
10 reseñas
9.0

Sobre Concepcio Barcelona

Tenemos más de 1 ubicación en la misma calle, por favor asegúrese de que cuando realice la reserva de que usted proporciona correo electrónico y número de teléfono exactos y confirmaremos exactamente donde se hospedará. No dude en contactar con nosotros para discutir las opciones o para seleccionar una habitación específica.

Disfrute de una auténtica y cómoda estancia en nuestra casa de huéspedes o en uno de nuestros apartamentos privados ubicados en los mejores y más prestigiosos de la ciudad, donde recibirá un servicio personalizado y donde tendrá todas las comodidades para hacer de su visita una experiencia única.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 12:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Cuenta con cuatro elegantes suites, cada una ofrece una decoración y espacio completamente diferente. Cada uno ha sido decorado de una manera especial para combinar el confort moderno con elementos tradicionales. Techos altos, mosaicos y grandes ventanas francesas cumplen muebles funcionales, nuevos cómodas camas, unidades de ducha modernos y elegantes interiores. Elija de baño o cuarto de baño compartido. Todos son con conexión Wi-Fi, doble acristalamiento, aire acondicionado,etc.

Ubicación y alrededores

Está ubicado en una zona llena de vida con una gran variedad de tiendas, así como restaurantes y bares realmente auténticas. Principales lugares de interés de Barcelona, como la Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, las Ramblas, el barrio gótico y la Sagrada Familia se encuentran a poca distancia a pie, y el metro y los autobuses están justo al otro lado de la carretera. Es ideal para medianas y largas estancias.

Servicios y facilidades

Por la mañana, tomar un café o el desayuno en la cocina y comedor totalmente equipada. El salón ofrece un espacio cómodo para disfrutar de una lectura tranquila o un tiempo para relajarse. Va a encontrar un tipo cómodo, acogedor y familiar de la atmósfera para su estancia en Barcelona. Ofrecemos un servicio personalizado a todos y cada uno, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que le proporciona toda la información necesaria, consejos y asesoramiento.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesTenga en cuenta, cualquier reserva con un importe superior a 1.000 euros, estará sujeto a una política de cancelación de 30 días. No hay cambios o cancelaciones se pueden hacer dentro de los 30 días siguientes a la fecha de llegada. Gracias por entenderfalse
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Excelente
10 reseñas
9.0