Mapesbury Hostel, Hostal en Londres

39 Chatsworth Road , Londres, Inglaterra

Bueno
34 reseñas
6.4

Sobre Mapesbury Hostel

Ofrecemos un servicio gratuito de recogida desde la estación Willesden Green. Lunes - Sábado: 11 a.m.-5:30 pm/Sunday de 11h - 3:30 pm

All Star Hostel es un hostal económico en el noroeste de Londres, cerca de Willesden Green y Kilburn. Ofrece habitaciones y dormitorios acojedores con Wi-Fi en un ambiente amistoso, el albergue está reformado y se encuentra a menos de 20 minutos de el centro de Londres.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 11:00 hasta 17:00
Servicio gratuito de recogida de la estación de metro local (Willesden Green) antes de las 17:30, después de esta hora tendrás que revisar en tu email las instrucciones y direcciones que te facilitaremos y la mañana siguiente un miembro de nuestro personal le registará y hará su chek in.
Se você está atrasado, ou pretende chegar fora deste horário, por favor avise e nós lhe enviaremos mais informações sobre como fazer um 'check in self-in'. Self check-in incorre em um custo adicional de £ 15 para um dormitório, e £ 25 para quartos / estúdios.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 7 hasta 20

Tipos de habitaciones

Ofrecemos apartamentos, habitaciones privadas (2, 4, 6 personas) y camas en dormitorios femeninos y mixtos (de 4,6,9,10,12 camas)

Las habitaciones y estudios privados tienen:
-Sábanas
-TV
-Wardrobes
-Toallas
-Paquete bienvenida
-Suelos de madera
-Mini bar
-Calefacción
-WIFI LIBRE (conexión básica)

Los apartamentos son totalmente privados con baño propio y cocina
Las habitaciones privadas tienen cocina y baño compartido
Los dormitorios compartidas son habitaciones con camas

Ubicación y alrededores

Estamos situados en la zona de moda de Willesden Green y Kilburn donde encontrarás bares de moda / pubs .. hay todo tipo de restaurantes de cocina local que van desde la italiana, india, y los mejores pubs gastro ..

A sólo 15 minutos en metro de Bond Street y Oxford Street ..

A un sólo autobús de la la loca Camden y el funky Notting Hill

Servicios y facilidades

Hay una cocina totalmente equipada con lavandería, TV Sky en el salón y además un hermoso jardín a disposición de los huéspedes

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (6.4 Bueno)

9.8IncreíbleExpandir detalles
me he sentido muy a gusto enseguida, muy buen rollo entre los compañeros.
8.4ExcelenteExpandir detalles
Bien en general, es difícil comunicarse con el personal ya que no utilizan correo electrónico.
9.6IncreíbleExpandir detalles
Sitio limpio, cálido y confortable.la habitación doble es pequeña pero tiene todas las comodidades, incluido tv, plancha y frigo. Hay varios servicios con duchas disponibles en cada planta. Cocina limpia y bien equipada. Lo único negativo es que al no haber recepción, tuvimos que esperar 20 minutos hasta que vino alguien a hacernos el check in, por lo demás, muy recomendable.
n/aRazonableExpandir detalles
Fue la peor experiencia que tuve. Cuando llegamos no había ni un cartel que indicara que era un hostel, tocamos timbre y llamamos y nadie contesto. Con lo cual asumo que el hostel no existe y es una estafa. Sumado a ello, nadie se hizo responsable desde la plataforma.
5.8RazonableExpandir detalles
Lamentablemente pesima experiencia, no tenian la habitacion contratada, nos llevaron a otra ubicacion, reserve una habitacion con dos camas y fue de una y la cama fatal, limpieza desastrosa, todo muy sucio y muy descuidado, baño horrible. Lo unico la calefaccion menos mal

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 16 a 49 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesTarjeta de crédito fianza. Si no tiene tarjeta de crédito / débito se acepta un depósito en efectivo de £ 50 para los estudios y £ 25 para las habitaciones y dormitorios del albergue. Tenga en cuenta que los estudios están sujetos a un coste adicional de £2 por día
Bueno
34 reseñas
6.4