Hotel Rio Athens, Hotel ★★★ en Atenas

13, Odysseos str. Karaiskaki sqr., Atenas, Grecia

Excelente
18 reseñas
8.3

Sobre Hotel Rio Athens

Hotel Rio se encuentra en el corazón del centro de la ciudad con un montón de opciones para elegir. Transporte son alrededor que le ayudan a moverse más rápido y más seguro en todo el centro y para los suberbs.

Hotel Rio se encuentra en el corazón de Atenas con un montón de opciones para elegiren en un hermoso edificio neoclásico completamente restaurado con todas las comodidades modernas y estética clásica.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones del hotel son acogedoras y están equipadas con aire acondicionado, baño personal o ducha, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa con el objetivo de su completa comodidad.

Ubicación y alrededores

Hotel Rio Athens está a poca distancia de 15 'de la Acrópolis, el nuevo museo de la Acrópolis, el Partenón, la antigua ciudad de Plaka, el Museo Arqueológico Nacional, la estación ferroviaria europea, Psiri - Gazi (la zona de ocio), el mercado de pulgas y la gran zona de tiendas en la calle Ermou. A una cuadra de distancia, en el sqr Karaiskaki es la estación de metro de Metaxourghio que es el elemento para mover a la Acrópolis, Plaka y Monast más rápido. Parada 13 de autobús de turismo se encue

Servicios y facilidades

El Bar-Restaurante, en la planta baja, es el lugar ideal para relajarse disfrutando de bebidas, comida, sol. Se sirven muchos tipos de bebidas y especialidades griegas hasta bien pasada la medianoche.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
el Hotel Río Athens está ubicado estratégicamente, muy cercano a todo los sitios de interés e importancia de la ciudad, y en un lugar sumamente tranquilo. Nos hemos sentido muy a gusto con el hotel y su gente y fuimos bien atendidos. Creo se puede mejorar un poco mas el desayuno poniendo algunos panes integrales y otras frutas, así como musli o cereales, que hoy constituyen la base de una dieta sana. Todo lo demás estuvo muy correcto, incluyendo la limpieza. Aahh ¡¡¡, una cosa no menos importante, en nuestro cuarto, una de las personas no podía ver el televisor acostada desde la cama, solo está visible para una de las 2 que ocupan el cuarto, es debido a que el televisor está un poco desfasado hacia la entrada y no existe visual buena.
9.2IncreíbleExpandir detalles
deberian incluir el internet todo el tiempo, el desayuno excelente y el dueño tien un defecto es muy escandaloso griton con su personal, aunque amable con el heusped
9.6IncreíbleExpandir detalles
El hotel Rio me parece bonito, acorde con el precio. Limpio. El desayuno con varias opciones. Contras: internet limitado a tres horas con claves especiales que se piden en recepcion. La atención del personal masculino es terrible nada amable, poco colaboradores. No espere mucho de ellos y mucho menos temprano en la mañana que al parecer es cuando están de peor humor.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..1(one)child
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 17 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesARRIVAL TIME: 14:00

DEPARTURE TIME: 11:30





Hotel RIO Athens has the right to pre-approve the customer’s credit card when receiving an incoming reservation.



By making a reservation, you are fully aware of the hotel reservation, payment, cancellation and cancellation policy.



One child up to 3 years old can stay free of charge if sharing existing bedding.
One child from 4 to 12 years stays in an extra bed at an additional cost.
Children over the age of 13 will be considered adults.



The hotel reserves the right to cancel a reservation if there is no valid credit card information.



To avoid difficulties, please keep a copy of your booking on display upon arrival at the hotel.



Payment policy:
For non-refundable reservations, the total amount of the reservation will be charged automatically upon confirmation of the reservation. Modifications or cancellations are not allowed.



The charge and payment of accommodation and services is made in Euros.



Credit cards accepted: VISA, MASTERCARD



The hotel reserves the right to pre-authorize credit cards prior to arrival.



For all reservations the Hotel Rio Athens provides Confirmation Number to the customers 48 (forty-eight) hours before the arrival date



For Group Bookings more than 5 (five) rooms in order to confirm the reservations we need a 30% deposit of the total amount which is Not Refundable, 2 (two) months prior of the arrival date. The rest of the amount will be paid upon arrival.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
18 reseñas
8.3