Hostel Lipa, Hostal en Praga

Tachovske Namesti 6/288, Praga, República Checa

Excelente
11 reseñas
8.9

Sobre Hostel Lipa

Este albergue familiar se encuentra cerca del centro de Praga, en el barrio de Zizkov. Zizkov es un barrio animado. Y puedes encontrar muchos bares y pubs en esta zona.

El albergue Lipa es un agradable albergue que cuenta con 6 habitaciones y se encuentra cerca del centro de Praga, en el barrio de Zizkov.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 22:00
El registro es entre 9-10 pm. Es posible llegar más tarde, pero se puede alojar por 4 EUR / hora para el pago de las horas extras recepcionistas. Por favor, escriba su mensaje y si le gustaría hacer el check in en otras ocasiones que la recepción está abierta.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
RecepciónPlease note that the property has no reception. Please inform them in advance of your estimated time of arrival.

Tipos de habitaciones

El albergue Lipa cuenta con 6 habitaciones: tres dormitorios y tres habitaciones privadas. La habitación azul (6 camas) y la habitación verde (6 camas) son dormitorios mixtos y la habitación roja (6 camas) es un dormitorio femenino. Amarillo y Bermellón son habitaciones privadas con cama de matrimonio y Blanco es una habitación doble privada también, pero es muy pequeña (5 metros cuadrados). Esta es una habitación doble privada y barata para viajeros de bajo presupuesto.

Ubicación y alrededores

Buena conexión - a 10 minutos del centro, de la estación de autobuses y de ferrocarril. Buena conexión a todas las líneas de metro.

Servicios y facilidades

Todas las habitaciones comparten cocina con equipamiento, salón, 2 aseos, 2 duchas y 1 baño con bañera y lavadora.
WiFi gratuito disponible.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesAceptamos un máximo de 2 perros para un apartamento. Hay un suplemento de 8 euros por una noche para un perro
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 7 años..En los dos dormitorios que es posible tener 3 children. The niños de 7 a 12 años pagan el 50% del precio del adulto
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Diners
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
11 reseñas
8.9