MEININGER Wien Downtown Franz, Hotel ★★★ en Viena

Rembrandtstrasse 21, Viena, Austria

Increíble
77 reseñas
9.2

Sobre MEININGER Wien Downtown Franz

El MEININGER Hotel Wien Downtown Franz está situado en el segundo distrito de Viena Leopoldstadt entre Augarten y el canal Danubio. El mercado Karmeliter con sus muchas delicias y la ciudad antigua de Viena están a la vuelta de la esquina.
El hotel Franz con su diseño funcional y moderno es ideal para escapadas de la ciudad que requieren simplicidad y precisión. Con servicios como conexión WiFi, cocina para huéspedes, bar y zona de juegos... vacaciones con MEININGER es algo más que alojamiento.

Bienvenido a El MEININGER Hotel Vienna Downtown Franz, este moderno albergue está situado en el animado Leopoldstadt entre el Canal del Danubio y el Danubio. Se trata de un antiguo barrio judío y un ambiente artístico especial.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel cuenta con 131 habitaciones repartidas en 7 plantas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones compartidas o un dormitorio. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha, secador de pelo y baño, y están equipadas con un televisor de pantalla plana. No es necesario traer ropa de cama - esto está incluido en el alojamiento. Disponen de literas en habitaciones con varias camas.

Ubicación y alrededores

MEININGER Hotel Vienna Downtown Franz está en el animado Leopoldstadt, segundo distrito de Viena, entre el Canal del Danubio y el Danubio. Aquí, en la antigua judería y una de las zonas más populares de la ciudad, se pueden encontrar amplios espacios verdes y el mercado Karmeliter con numerosos puestos, cafés y restaurantes que ofrecen platos de todo el mundo, además de delicias locales. La colorida vida del barrio tiene su efecto en los callejones circundantes, con su gran número de artistas.

Servicios y facilidades

El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas, en el vestíbulo, la sala de juegos y la cocina para huéspedes donde puede conocer a otros huéspedes agradables. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas públicas, y las bebidas, bocadillos están disponibles en el bar y la recepción. Por la mañana, un desayuno continental se sirve por un cargo extra.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno6.90 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.2 Increíble)

9.2IncreíbleExpandir detalles
esta genial, genial444 muy reconmendable, mas que un hostel parece un hotel.
Casi parece más un hotel que un hostal. Nosotras dormimos en una habitacion de 6 con baño incluido. El desayuno no esta incluido (una pena pq es un gran buffet) y el internet es un poco caro. Tiene lavadora en la cocina comun!
8.0Muy buenoExpandir detalles
Muy Buen Hostel! si algun dia vuelvo a viena me hospedaria alli nuevamente..saludos desde Argentina!
9.6IncreíbleExpandir detalles
Hotel nuevo con todos los servicios de primera, toallas, sabanas, limpieza, el bano, el desayuno buffet muy bueno, en general 100% recomendable
10IncreíbleExpandir detalles
muy bueno y su ubicacion aceptable, por error fui al meininger principal que queda a 5 cuadras del franz, seria bueno que se resaltara que son dos y a cual debe de llegar para no tener que caminar sobre todo con maletas. por lo demas tiene el 100% de aceptacion y lo recomendaria muy bien pueden nombrar mi nombre y mi nacionalidad que no hay problema alguno

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio
- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días
- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitorio


Condiciones especiales de cancelación y las condiciones de pago


06/27/2014 - 06/29/2014
09/14/2014 - 19/09/2014
26.12.2014 - 01.01.2015

Las cancelaciones recibidas 0 a 21 días antes de la llegada o en caso de no presentarse se cargará el 100 % del importe total de la reserva. El precio total de la reserva se cargará 20 días antes de la llegada y no es reembolsable.

11/28/2014 - 11/29/2014
05.12.2014 hasta 06.12.2014
12/12/2014 - 13/12/2014
12/19/2014 - 12/20/2014

Las cancelaciones recibidas 0 a 7 días antes de la llegada o en caso de no presentarse se cargará el 100 % del importe total de la reserva. El precio total de la reserva se cobrará 6 días antes de la llegada y no es reembolsable.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
77 reseñas
9.2