Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

B&B The Lions - Bed & Breakfast en Verona, Italia

Descargando mapa...

B&B The Lions Bed & Breakfast en Verona

B&B The Lions 

Categoría: Bed & Breakfast

Dirección: Via 20 Settembre 7 - Verona, Italia

BUSCAR

Descripción

El B&B The Lions se encuentra en el primer piso de un edificio historico en el barrio mas antiguo de Verona, a solo 300 metros de la Casa de Julieta y Romeo y de Piazza delle Erbe, antiguo mercado de la ciudad, y que es, en la actualidad, centro de la vida nocturna verones. El nombre deriva de su cercania a la antigua puerta romana Porta Leoni, desde la cual empieza la via peatonal del centro historico que lleva a las maravillas de Verona: la Arena, Piazza Bra y el Castillo Escaligero.

Dentro del B&B The Lions encontrareis habitaciones de matrimonio, con la posibilidad de añadir una terecera cama; un baño con ducha y bañera; una espaciosa cocina dotada de microonde, calentador para el te y la maquina del cafe para el desayuno y una esplendida terraza de disfrutar en el periodo estival.

A los huéspedes se les entregará las llaves para su más completa comodidad.

Los precios son por habitación e incluyen alojamiento y desayuno.

Cancelación de la reserva en las 24 horas anteriores.

El pago se efectúa en efectivo a la llegada al B&B.

CHECK-IN de las 14.00 a las 20.00

Llegadas tardías: después de las 8:00

PM, 20 € serán añadidos al saldo

CHECK-OUT antes de las 10.30

En otros horarios, se recibirán los huéspedes solamente en caso de haberlo convenido.

A la hora de reservar es imprenscindible comunicar la hora de llegada cuanto más exacta posible para permitirnos gestionar todas las llegadas sin que los huéspedes sufran molestias y esperas.

A la hora de reservar es imprenscindible comunicar un número de teléfono móvil activo con el prefijo internacional relativo, para poder ponernos en contacto si fuera necesario.

A la hora de llegar es imprenscindible envíar un mensaje al número de teléfono hora antes de la llegada al B&B, completo de nombre y hora exacta de llegada, eso para evitar una espera incómoda. Ej: “Sig. Rossi, BB The Lions, 14.45H”

Nuestro B&B se ubica en el interior de una casa particular. No es un hotel, ni lleva letrero alguno. El nombre se encuentra en los timbres. – BB The Lions –

Imprimir la mapa antes de partir!

Más información en las oficinas de Turismo en la estación de trenes Porta Nuova y al lado del Ayuntamiento en la Piazza Brà

Gracias, deseamos a todos una estancia agradable.

Check In

desde 13:00 hasta 20:00

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Aire acondicionado
Acceso a Internet
Wi-Fi access
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Linen
Toallas
Hairdryer
Frigorífico

Espacios comunes disponibles
Ascensor
ParkingNO

Evaluación

89% 89%
limpieza: 89%
personal: 89%
ubicación: 90%
value: 90%
recommended: 90%

B&B The Lions comentariosevaluado por 23 cliente/s


Lee todos los comentarios de B&B The Lions

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Verona

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!