Casa Lilly, Bed & Breakfast en La Habana

Avenida de los Presidentes (G) # 301 Entre 13 y 15, apartamento 13 (13th floor)., La Habana, Cuba

Increíble
24 reseñas
9.4

Sobre Casa Lilly

Su estancia en Casa Lilly será lo que completará su viaje a Cuba ya que al final de su día de visitas podrá regresar a nuestra casa para disfrutar de la puesta de sol en uno de nuestros balcones con tranquilidad y privacidad y quien sabe, tal vez con un mojito.

Su estancia en Casa Lilly será lo que completará su viaje a Cuba ya que al final de su día de visitas podrá regresar a nuestra casa para disfrutar de la puesta de sol en uno de nuestros balcones con tranquilidad y privacidad y quien sabe, tal vez con un mojito.

Información sobre el alojamiento

CategoríaBed & Breakfast
Check-indesde 16:00 hasta 2:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Tenemos 7 habitaciones con varios balcones, todos con vista al mar y a la ciudad. Cada habitación tiene baño privado, A/C, toallas, jabon, secadora de pelo y minibar.

Ubicación y alrededores

Nuestro barrio, el Vedado, es donde están los mejores bares y restaurantes por lo que de noche puede caminar a cualquiera de ellos.

Servicios y facilidades

Ofrecemos desayunos en las mañanas con productos orgánicos y locales en uno de nuestros balcones. Podemos acomodar grupos de amigos, familias numerosas, y tendrán mucha privacidad pero si necesitan asistencia pues estamos a su disposición en todo momento. Si necesitan reservas, ayuda con el transporte aquí estamos para asistirlos.

Servicios
Conexión Wi-Fizonas de uso común (Con un coste extra)
Desayuno6.00 USD por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.4 Increíble)

8.2ExcelenteExpandir detalles
Ubicado en Vedado cerca del malecón con unas vista impresionantes desde el piso nº13. Buenos desayunos en la terraza en uno de los edificios más altos de La Habana. Habitaciones limpias, cambio diarios de toallas, el agua de la ducha templada (pero con el calor que hace no apetece caliente). Lilly y Ramón encantadores.
6.0RazonableExpandir detalles
tienen que ser mas claros con sus informaciones y reservas ya que eo influye mucho para los turistas
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente lugar para quedarse, Todo en perectas condiciones, la ubicacion muy bien y Lilly muy amable, te ayuda con todo lo que necesites.
10IncreíbleExpandir detalles
El sitio es excelente. Lilly y su personal son maravillosos. Lo recomiendo ampliamente.
9.6IncreíbleExpandir detalles
el flujo del agua muy mala, un día casi no alcanzamos a baÑarnos porque salia muy poca agua y el sonido de los minisplit muy fuerte, todo lo demás muy bien :)

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especiales-Si desean invitar amigos o amigas a las habitaciones, estos deben estar registrados en la recepción.

-Si usted ha rentado el apartamento privado, deberá abonar un seguro de 100CUC a la hora del check-in y se le devolvera al final de su estancia si no hay daños al apartamento.false
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Increíble
24 reseñas
9.4