Hostelling International DC, Hostal en Washington DC

1009 11th Street NW, Washington DC, Estados Unidos

Excelente
25 reseñas
8.7

Sobre Hostelling International DC

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 3:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Muy amables, muy bien ubicado, agradales las habitaciones y se preocupan por integrar a los que se hospedan. Lo recomiendo y para mi el mejor hostal que he conocido
9.8IncreíbleExpandir detalles
Excelente

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños menores de 12 años deben permanecer en una habitación privada con su padre o tutor. Los niños de entre 12-17 pueden permanecer en los dormitorios, pero deben permanecer en la misma habitación que sus padres o tutores.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).Todas las habitaciones son accesibles para minusválidos. Debemos ser alertados de que el cliente requiere una litera de abajo.

Términos y condiciones

Política de cancelaciónLos clientes pueden cancelar hasta las 16:00 en el día de llegada.
Condiciones especialesEs necesaria una tarjeta de crédito válida para las reservas garantizadas. Si necesita atención personal o tienen necesidades especiales, por favor llamar o enviar por correo electrónico el albergue.
Please pedir y conservar su número de confirmación al realizar una reserva.
Every hosteller deberá presentar un documento de identificación con foto emitida por el gobierno en el check in. armarios
In las unidades están equipadas de forma gratuita para alberguistas registrados, alberguistas proporcionan sus propias cerraduras. Cerraduras están a la venta en la recepción. Para aquellos que deseen guardar el equipaje antes del check-in o después de la salida, están disponibles en nuestro vestuario sótano de un pequeño un número limitado de casilleros electrónicos fee.
HI-DC es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es servir alberguistas . Los alojamientos están disponibles sólo para los viajeros de fuera se proporcionará un radio de 45 millas de la hostel.
Refunds utilizando el método original de pago (si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito, se hará la devolución a la misma tarjeta) el medio ambiente que .
An es libre de drogas, libre de humo y libre de alcohol.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Otros costesSi el cliente no tiene una membresía de Hostelling Internacional, será evaluado con un cargo adicional de miembro $ 3 al día por persona. Como alternativa, el huésped puede adquirir una membresía anual a la llegada por $ 28 (adultos) o $ 18 (adultos mayores).
Excelente
25 reseñas
8.7