hostal hostel sunset , Hostal en Iquique

vivar 1770, Iquique, Chile

Sobre hostal hostel sunset

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Ubicación y alrededores

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (5.4 Razonable)

9.8IncreíbleExpandir detalles
El lugar es excelente, está justo al lado de la playa, es muy limpio y silencioso en la noche para poder descansar. Nostros tuvimos una habitación con tv cable y un pequeño refri, Wi-fi, agua caliente y aseo diario.
n/aRazonableExpandir detalles
Muy mala atencion, llegamos a un pais el cual no era el nuestro, primero que no tenian la habitacion cuadruple con baño que habiamos reservado, nos quisieron dar una compartida con baño afuera y compartido, la cochera que decia en internet era una sola para todo el hotel y... estaba ocupada!!! Nos querian cobrar mas caro de lo que habiamos mandando la señna, no aceptaban tarjeta cuando en internet aparecia que si. Por suerte hay gente responsable y amable que nos ofrecio hospedaje en otro hotel! No lo recomendamos, fue la primer noche de nuestro viaje y arrancamos con este hotel que no cumplio en nada de lo prometido y contratado! Ah! y a olvidarse de que se hicieran cargo de la seña por mas que el error fuera de ellos!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos