Hostel StayComfort Kreuzberg , Hostal en Berlín

Schlesischestrasse 22, Berlín, Alemania

Muy bueno
77 reseñas
7.3

Sobre Hostel StayComfort Kreuzberg

Hostel StayComfort Kreuzberg (ex HostelXBerger)es un hostal económico en el corazón del famoso distrito de Kreuzberg, en Berlín. Ofrece habitaciones amplias y soleadas. La ubicación es ideal para no dejarse ni un rincón de Berlín. Conexión gratuita a Internet, ¡muy cerca de bares y clubes famosos!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 23:00
for the late check in(after 5:00 pm) please contact hostel per email: to get key box pin code and instructions!
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 17

Tipos de habitaciones

Los baños están ubicados en la casa y separados de acuerdo al género. Todas las habitaciones son amplias y soleadas.

Ubicación y alrededores

El hostel está muy cerca de Watergate, Club der Visionäre, Arena y muchos otros clubes y bares. Céntrica ubicación que ofrece fácil conexión con el transporte público que permite a cualquier persona interesada en Berlín descubrir la ciudad y tener experiencias emocionantes.

Servicios y facilidades

La recepción está abierta todo el día, y proporciona a los huéspedes conexión gratuita a internet, servicio de café y té las 24 horas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno4.00 EUR por persona, por noche
Sábanas2.00 EUR por persona
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (7.3 Muy bueno)

8.6ExcelenteExpandir detalles
La ubicación es perfecta. Barrio alternativo e intercultural en el que el arte esta presente todo el tiempo. Está cerca de los medios públicos de trasporte.
6.0RazonableExpandir detalles
Infelizmente una noche, la del 8 de Julio entraron a robar, a varias personas les robaron celulares, a mí me robaron 70 euros y un celular. A este hostal no volveré. Sin seguridad ninguna, puertas abiertas, sin llaves, y lo peor, el trato déspota de uno de los funcionarios. Lo peor de mi viaje por Europa.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Albergue de mochileros, el personal es muy amable y con gente muy dispuesta a socializar y tomarse una cerveza contigo. Muy bien comunicado, con varios bares y tiendas cerca.
6.0RazonableExpandir detalles
Para estadía corta es bien
n/aRazonableExpandir detalles
Solo hay un baño y una ducha para todos. No funciona el horno. Cocina sucia. La cama es cómoda. Se escuchan todas las conversaciones a traves De las paredes. Te dejan guardar la mochila pero está en una pequeña habitación donde entra todo el mundo sin revisar nada ....

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesSe cobrará un extra de 2,5 euros por persona para la primera noche de la ropa de cama. Puede traer su propia ropa de cama con usted, pero por favor asegúrese de que son ropa de cama adecuada (2 hojas y una funda de almohada). No se aceptan los sacos de dormir.

Para reservas de grupos de hasta 5 huéspedes, el 50% del importe total de la reserva se cargará justo después de que se complete el proceso de reserva y no es reembolsable.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
77 reseñas
7.3