Orange Village Hostel, Hostal en San Francisco

411 O'Farrell Street, Tenderloin, San Francisco, Estados Unidos

Excelente
6 reseñas
8.9

Sobre Orange Village Hostel

¿Está buscando un lugar conveniente para alojarse en San Francisco? Orange Village Hostel es uno de los albergues más grandes en el corazón de San Francisco Union Square. Orange Village Hostel cuenta con más de 100 habitaciones para grupos y viajeros de todo el mundo.

Cómo ahorrar en el alojamiento en el corazón de San Francisco, cerca de Union Square? Manténgase en Orange Village Hostel! Este es uno de los mayores albergues de San Francisco, que ofrece habitaciones limpias y asequibles en un barrio céntrico de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 2:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Orange Village Hostel ofrece cómodas habitaciones de diferentes categorías, desde habitaciones privadas individuales y dobles para multi-compartida Dorma.
Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, ropa de cama, armario y un lavabo. Las habitaciones privadas cuentan con microondas, nevera, escritorio, silla de escritorio de la oficina, lámpara de escritorio, TV vía satélite.

Ubicación y alrededores

Situado en el corazón de San Francisco, es un gran lugar para los viajeros. Está muy bien situado a pocos pasos de la plaza principal de San Francisco

Servicios y facilidades

Ofrece:
Wi-Fi en las habitaciones y zonas comunes y conexión a internet gratuita en el vestíbulo
Mantas, ropa de cama y toallas
Con desayuno incluido (7 a 10 de la mañana)
Cocina y Comedor
Lobby (TV por cable, reproductor de DVD)
Lavadora Secadora
Cajas fuertes

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

8.0Muy buenoExpandir detalles
Muy bien ubicado, cerca a Union square para tomar los bus turisticos y la estación powell del metro y cerca al paradero de la linea F ( bus) que te lleva en 20 minutos al boulevard.Tiene mapas y apoyo amable del personal.
10IncreíbleExpandir detalles
Excelent ! Good people, nice place !

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 7 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónPara cancelar su reserva, se requiere un aviso de 48 horas antes de la 14:00 hora estándar del Pacífico de la fecha de registro. Un reembolso del 90% de la cantidad total será proporcionado en la misma forma en que se efectuó el pago. Un depósito del 10% de reserva no es reembolsable. Si cancela dentro de las 48 horas de la hora de llegada, honorarios equivalentes al primer alojamiento de dos noches, se cargará a su tarjeta de crédito. No-Show estará sujeto a una pena de precio de la habitación de 2 noches.En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesDebido a la disponibilidad, no se garantiza que los huéspedes que reserven una cama de residencia para más de una persona será capaz de permanecer en la misma habitación. Por favor tenga en cuenta que puede ser necesaria de las habitaciones se mueve para estancias de más de una noche too.

We reserva el derecho de cancelar o modificar reservas que pueden contener o se deba a un error o error.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: tarifas de las camas diarias de $ 30 o más están sujetas a los impuestos sobre el impuesto de turismo 16,25%, a la ciudad y el hotel. tarifas de las camas de menos de $ 30 se gravan impuestos turísticos sólo el 1%, según las regulaciones de la ciudad.
Otros costesUn depósito de $ 10 reembolsable clave (sólo en efectivo) se requiere a la llegada.
Excelente
6 reseñas
8.9