Stockholm Hostel, Hostal en Estocolmo

Alströmergatan 15, Estocolmo, Suecia

Excelente
27 reseñas
8.9

Sobre Stockholm Hostel

Con seguridad las 24 horas, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado, el Stockholm Hostel es sin duda la mejor opción de albergue en Estocolmo.

El Stockholm hostel es, probablemente, el alojamiento más moderno y confortable para los que quieren permanecer en la capital sueca sin gastar mucho dinero y disfrutando de todas las comodidades como tener baño privado en cada habitación.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
RecepciónNingún miembro del personal de recepción 08:00-15:00

Tipos de habitaciones

El Stockholm hostel está situado en el corazón de la ciudad de Estocolmo y cuenta con 15 habitaciones, equipadas con TV de pantalla plana, acceso gratuito a Internet, camas confortables y baños de diseño. Al Stockholm hostel, hay varios tipos de alojamiento para satisfacer todas las necesidades de los clientes, que van desde habitaciones dobles a las habitaciones con 10 camas.

Ubicación y alrededores

Situado en el centro de Kungsholmen con el centro de la ciudad de Estocolmo a solo diez minutos en metro del albergue. En este distrito encontrará desde tiendas hasta cafeterías en la popular Västermalmsgallerian. La zona está muy cerca de pubs, restaurantes y discotecas. La estación de metro Fridhemsplan está a la vuelta de la esquina y también todas las rutas de autobuses que te llevarán a ti y a tus amigos por la ciudad. A cualquier hora del día, siempre hay una buena variedad de actividades.

Servicios y facilidades

El albergue también cuenta con una gran cocina para los huéspedes, donde se puede cocinar cualquier tipo de comida. La ubicación del albergue es perfecta, en el corazón de Estocolmo, en una zona llena de restaurantes, bares, tiendas y a pocos pasos de las paradas de autobús y metro. Los huéspedes del albergue también pueden disfrutar del jardín para relajarse o para beber una taza de café.
El desayuno cuesta 80 coronas suecas. Las sábanas se pueden alquilar por 60 coronas suecas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas60.00 SEK por persona
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (8.9 Excelente)

8.6ExcelenteExpandir detalles
Buen sitio para ir tanto con pareja como con la familia,comodísima esa cocina,si hay que ponerle algún "pero" sería el de su ubicación,un poco lejos del centro puro.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..Los huéspedes menores de 20 años de edad deben estar acompañados por una nota adult.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesPlease que la tarjeta de crédito utilizada durante la reserva se debe demostrar en los registros.
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
27 reseñas
8.9