Royal Hostel , Hostal en Breslavia

Kazimierza Wielkiego 27, Breslavia, Polonia

Excelente
7 reseñas
8.7

Sobre Royal Hostel

Es un lugar perfecto si planeas un viaje familiar, viaje de negocios o una estancia de fin de semana, relajación de vacaciones, entrenamientos y para aquellos que quieren ponerse en contacto con Wrocław incluso por un momento ...

Royal Hostel está situado en una casa de apartamentos histórico por el ul. Kazimierza Wielkiego 27 calle en una parte encantadora de la ciudad vieja de Wroclaw.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Royal Hostel dispone de habitaciones con 2, 3, 4, 5 y 6 camas con baños a su disposición. Su oferta combina el alto nivel con los precios de hostal y es por eso que puede satisfacer a todo tipo de clientes.

Ubicación y alrededores

En los alrededores del hostal se puede encontrar un cine y numerosos restaurantes, pubs, discotecas, donde se puede probar la comida deliciosa o simplemente ir a la pista de baile.
Está a sólo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y Plac Solny, que son el corazón del entretenimiento, la cultura de un negocio.

Servicios y facilidades

Ofrece una cocina totalmente equipada y una sala común con TV por cable y reproductor de DVD.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.7 Excelente)

8.0Muy buenoExpandir detalles
EL hotel es pequeño, pero bien situado; las habitaciones son grandes y limpias y el personal muy atento, pero era un poco dificil dormir debido al ruido del tranvía y a que las camas eran un poco incómodas.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Excelente
7 reseñas
8.7