Nomads Magnetic Island, Hostal en Magnetic Island

1 Nelly Bay Rd, Magnetic Island, Australia

Sobre Nomads Magnetic Island

Tanto si quieres un lugar donde simplemente desaparecer y disfrutar de tu propio pequeño paraíso, como si quieres disfrutar de la impresionante atmósfera de las principales fiestas de luna llena de Australia, Base Magnetic Island lo tiene todo.

Base Magnetic Island es el único albergue en la playa con piscina exterior y bar en el sitio para bebidas, comida y entretenimiento. Somos famosos por ser el hogar de la ÚNICA fiesta de Luna Llena en Australia!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 24

Tipos de habitaciones

Tenemos una gama de alojamientos que incluyen campamentos aislados y bungalows frente al mar. Para una estancia romántica elija una de nuestras habitaciones con vistas al hermoso Mar del Coral, le asegurarán su comodidad y un sueño de alta calidad. También hay dobles para todos los presupuestos, dormitorios de 6 u 8 camas y un exclusivo dormitorio sólo para mujeres también está disponible. Todas las habitaciones y los baños se limpian diariamente, y todas las camas se hacen con ropa de cama.

Ubicación y alrededores

Ven a recargar las pilas y disfruta de tu pequeña parte del paraíso a sólo 20 minutos en ferry desde Townsville y el continente. Somos el hostal más cercano a la terminal del ferry de Nelly Bay y justo en la playa. La base está a sólo un corto paseo de cafés, supermercados, bancos y mucho más. Camina o alquila una de nuestras bicicletas para llegar allí o úsalas para explorar la isla cuando y como quieras.

Servicios y facilidades

No sólo tenemos una impresionante piscina y cubierta para tomar los rayos, nuestro bar tiene algo y todo lo que pasa, ya sea tumbarse y beber dacquiris en un "martes perezoso", siguiendo los ritmos funky de los DJs locales en un viernes o sábado. Hay muchas áreas comunes para que te diviertas, pero lo esencial también está ahí, por ejemplo nuestra cocina de campamento que se limpia y desinfecta a diario, WiFi, lavadoras y mucho más.

Servicios
Conexión Wi-FiCon un coste extra
Desayuno10.00 AUD por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesPara reservas de más de 1 persona, vamos a hacer todo lo posible para dar cabida a todos en la misma habitación de la residencia pero no lo garantiza. billete de Full Moon no está incluido en el precio de la habitación, los huéspedes tendrán que comprar el billete luna llena cuando se aloje durante el evento. Visite nuestro sitio web para todas las fechas de parte de luna llena.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Otros costesUna identificación oficial con fotografía y un depósito de llaves $ 20 por persona se requiere el registro de entrada.