Hostal Rene y Mary, Hostal en Trinidad

Julio Antonio Mella (Guasima)#355 entre Paz y colon, Trinidad, Cuba

Increíble
67 reseñas
9.4

Sobre Hostal Rene y Mary

El Hostal René y María es casa particular muy bonita ubicada en la zona más antigua y mejor conservada de Trinidad. La casa tiene piscina y jardín donde los huéspedes podrán descansar y relajarse.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

La casa está decorada con muebles antiguos y objetos pertenecientes a la familia. Cuenta con un amplio patio para que los huéspedes puedan descansar en un ambiente tranquilo y relajante, junto con plantas exóticas y una refrescante piscina.

Ubicación y alrededores

El Hostal René y María se encuentra a tan sólo 5-8 minutos andando de la estación de autobuses de la ciudad, y a sólo 5 minutos de todos los principales sitios turísticos de Trinidad.

Servicios y facilidades

Junto al jardín la casa tiene una romántica terraza independiente que proporciona privacidad a los visitantes. Los anfitriones son personas amables y familiares, acomodarán a cada turista con una cálida bienvenida y un servicio exquisito.

Servicios
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.4 Increíble)

10IncreíbleExpandir detalles
Todo fue correcto, esta cerca de todos los lugares turísticos de Trinidad. la comida que hacia Mary era genial, como estar en casa. la casa estaba completamente limpia y a cualquier duda siempre estaban allí para responder a las preguntas.
10IncreíbleExpandir detalles
hermosa gente! gran hospitalidad y esmero en la atención.
9.6IncreíbleExpandir detalles
Nos atendieron los padres de Mary, y son encantadores, muy atentos y siempre tratando de hacernos nuestra estancia lo más agradable posible. Tuvimos interesantes conversaciones que nos hicieron aprender mucho más de Cuba.
9.8IncreíbleExpandir detalles
La habitación no estaba disponible asi q nos ubicaron en otro lugar muy cercano, super limpio y la señora se mostro muy atenta. Muy recomendable

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
67 reseñas
9.4