Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Barcelona City Apartment - Apartamento en Barcelona, España

Descargando mapa...

Barcelona City Apartment Apartamento en Barcelona

Barcelona City Apartment 

Categoría: Apartamento

Dirección: Passatge Alí Bei, 7. - Barcelona, España

A partir de: 26.40 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción

El Barcelona City Apartment es un edificio de principios de siglo completamente reformado y formado íntegramente por apartamentos turísticos de diseño y con todas las comodidades. Junto a la plaza de las Glòries y la torre Agbar, es ideal tanto para una escapada como para estancias más largas. El lugar perfecto para venir por ocio o negocios a Barcelona.

¿Vienes por negocios? Duerme en el distrito de negocios más pujante de Barcelona, el 22@, junto a las grandes empresas ubicadas en la ciudad. Camina unos minutos para acudir a tu congreso en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), uno de los más grandes de Europa y con uno de los edificios emblemáticos de la nueva Barcelona (edificio Fórum). Coge el metro para asistir a una feria en el recinto de Montjuich en 10 minutos (7 paradas de metro).

¿Vienes por ocio? Camina unas calles y respira el aire del Mediterráneo en las playas barcelonesas; véte de compras al centro comercial más moderno de toda la ciudad (Diagonal Mar) a solo unos minutos de tu apartamento; coge el metro, cuatro paradas, y estarás en Las Ramblas para vivir el bullicio del centro; sal de tu apartamento para dar un paseo por la Sagrada Familia o en el Parc de la Ciutadella.

Y todo en apartamentos perfectamente equipados. Unos apartmentos que te ofrecen vivir como los barceloneses. Vivir con la belleza de su arquitectura y la gastronomía e hiperactividad del mediterráneo, pero con el merecido descanso nocturno. Este es su secreto... Nosotros, tu hogar fuera del hogar.

No incluido: A partir del 1 de noviembre de 2012 se aplicará una tasa turística para mayores de 16 años de 0,72 Euros por persona y noche durante las 7 primeras noches. Esta tasa no está incluida en el precio y debe ser pagada en efectivo a la llegada.

Check In

desde 9:00 hasta 18:00

Instalaciones y servicios disponibles
Aire acondicionado
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Cuna15.00 EUR (por noche, por habitación)
Cama para niños20.00 EUR (por noche, por habitación)
Sábanas
Toallas
TV
Satelite / TV por cable
Secador de pelo (habitaciones privadas)
Frigorífico (habitaciones privadas)
DesayunoNO

Espacios comunes disponibles
Cocina
ParkingNO

Opiniones

79% 79%
limpieza: 70%
personal: 83%
ubicación: 80%
Calidad: 80%
recomendado: 80%

Barcelona City Apartment comentariosevaluado por 3 cliente/s


Lee todos los comentarios de Barcelona City Apartment

 

Hostels
Tours

¿Que horizonte estás buscando? ¡Encuentra la inspiración para viajar en nuestras mejores 10 ofertas! Descubre descuentos de hasta el 40%!
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destino, y obtén una noche gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com: ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles baratos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Barcelona

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!