La Tortuga Hostel, Hostal en Santa Marta

Calle 9 # 3-116, Santa Marta, Colombia

Excelente
10 reseñas
8.9

Sobre La Tortuga Hostel

No tendrás que renunciar a la comodidad para que tu estancia sea económica: ¡La Tortuga Hostel ofrece ambas! Además, hemos construido un albergue limpio con un ambiente para que te sientas como en casa, hacer nuevos amigos, divertirte, disfrutar de la impresionante terraza de Tortuga, caminar por Taganga, bucear, festejar o relajarte en la playa. Ven y pruébalo tú mismo. Puedes consultar nuestra sección de comentarios y estamos seguros de que dejarás el tuyo después de tu experiencia en La Tortu

El hostal La Tortuga ofrece comodidad a precios económicos, donde poder hacer nuevos amigos, divertirte y sentirte como en casa. Perfecto para realizar actividades como una caminata por Taganga, buceo o una fiesta en la playa.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 1:00 hasta 20:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 24

Tipos de habitaciones

* Albergue a estrenar.
* Casa de tres pisos con muchas áreas abiertas para disfrutar de una vista de 360 ​​°
* Área de TV grande y cómoda en el primer piso con TV de plasma de 42 ”+ gran colección de películas.
* Ropa de cama limpia y gratuita.
* Zona wifi gratuita.
* Cocina independiente totalmente equipada
* Té y café colombiano gratis todo el día
* Información de tours y albergues nacionales
* Todas las habitaciones con baño privado

Ubicación y alrededores

La Tortuga Hostel abrió sus puertas en abril de 2010 para traer a nuestros huéspedes todo lo que un mochilero pueda desear durante su estadía en Taganga.

Servicios y facilidades

Características adicionales:
* Sala de equipajes
* Instalaciones de lavandería.
* Conexión wifi gratuita
* Nuestro personal está disponible las 24 horas del día y puede ayudar con cualquier consulta. Contamos con información actualizada sobre tours, puntos de interés y entretenimiento local.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
es un hostal muy bonito, el precio es justo, las habitaciones limpias y lo recomiendo al 100%
9.0ExcelenteExpandir detalles
excelente el ambiente, el personal muy amable como si estuviera en casa, comodo y las instalaciones acorde a las necesidades gracias por todo. paulo
8.2ExcelenteExpandir detalles
Es una excelente opción para conocer la bahia de taganga y sus alrededores.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Me encanto el lugar, lo recomiendo 100%,espero regresar pronto, muchas gracias a todos por este lindo tiempo
Muy caro para el servicio que ofrece, por ejemplo, en habitacion particular no tienen control remoto de TV, no funciona el frigorifico. Eso me daria igual si seria mas economico, pero ha ese precio se les debe exigir mas (30 Euros)

Información importante

Política sobre animalesDogs or cats, Just in private rooms. Owner 100% responsable of the pet.
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 3 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 55 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesDebemos tener en cuenta ciertas cosas para que tu estadía sea más cómoda y el hostal funcione de mejor manera.
1. No se permite el consumo de drogas adentro del hostal.
2. Bajo ninguna circunstancia se permite la prostitución de ninguna clase al interior del hostal. Además LA PROSTITUCIÓN INFANTIL O CUALQUIER INTENTO DE PROSTITUR UN NIÑO CONLLEVA CASTIGO CARCELARIO EN COLOMBIA Y SERÁ REPORTADO A LAS AUTORIDADES. Cualquier menor de edad que se hospede en el establecimiento debe mostrar su identificación y la de su padre o acompañante.
3. La hora de entrega de la habitación es hasta las 11:30 am. Si viajas tarde puedes permanecer en el hostal en las zonas comunes o dejar tus maletas en el depósito. Si la hora de entrega de la habitación no se cumple debes pagar media tarifa por el tiempo de más que usaste la habitación.
4. Al registrarte en el hostal puedes alquilar una toalla dejando un depósito. dicha toalla debe ser entregada al momento de pagar tu cuenta en la Recepción o cuando necesites cambiarla por una limpia, al igual que tus sábanas. Si tanto sábanas como toalla se extravían o la entregas en muy mal estado debes cancelar el valor de la misma ($25.000 COP cada una).
5. Tenemos un hermoso bar en el tercer piso así que está prohibido ingresar y consumir bebidas alcohólicas compradas afuera del hostal mientras el bar esté abierto.
6. Visitas hasta las 10 pm sólo en áreas comunes, NUNCA EN LAS HABITACIONES. Pasada esa hora sólo serán recibidos en el área del bar siempre y cuando este se encuentre abierto.
7. Por favor, no alimentes las mascotas, No les hace bien!
8. Si usas la cocina lava lo que ensuciaste y deja todo en su lugar. Está cocina está para el uso de todos y hay más personas esperando por usarla después de ti.
9. En Taganga no hay servicio de alcantarillado, el hostal funciona con una poza séptica. Por favor no tires en el inodoro papeles ni objetos extraños, usa la caneca de basura.
10. Ayúdanos a ahorrar agua, Taganga carece de servicios de agua potable.
11. Nuestro personal está para ayudarte en lo que necesites con educación y respeto. Esperamos que el buen trato sea mutuo.
12. No queremos escenas sexuales en los dormitorios. Si compartes con alguien más tu habitación (además de tu pareja) pregunta en recepción por la disponibilidad de las habitaciones privadas.
13. No nos hacemos responsables por objetos personales y de valor que sean olvidados en las áreas comunes. El hostal cuenta con lockers. Para tu mayor tranquilidad pregunta en recepción.
14. Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia, cualquier incumplimiento a las Normas anteriormente expuestas serán causa de expulsión del Hostal sin devolución de dinero.
Mi casa es tu casa, Muchas gracias por respetarla!
La Tortuga Hostelfalse
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: JCB, Aura
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Pagos con tarjeta de crédito generan un 7% extra
Otros costesDepósito por la toalla si necesita una
Excelente
10 reseñas
8.9