Ideal Youth Hostel, Hostal en Barcelona

Carrer Unió, 10 - 12, Barcelona, España

Excelente
102 reseñas
8.3

Sobre Ideal Youth Hostel

Información turística y una sala de estar común son buenas razones para quedarse en el Ideal, y lo que hace que los clientes repiten reserva con nosotros año tras año.
¡Nos vemos en Barcelona!

Ideal Youth Hostel es un hostal con experiencia ubicado en el corazón de Barcelona. Nuestro barrio se llama Raval, y ¡se está convirtiendo en una de las zonas más vibrantes, multiculturales y cosmopolitas de la ciudad!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El alojamiento se ofrece para 2, 4, 6, 8 y 10 personas máximo compartida o dormitorio-habitaciones privadas. La mayoría de las habitaciones tienen su propio balcón, duchas de agua caliente y wc gratis. Además, el hostal cuenta con taquillas individuales en cada habitación (sin cargo).
También ofrecemos una terraza, ropa de cama, máquinas expendedoras, lavandería de autoservicio, microondas y nevera y un salón en el que poder relajarse.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en el Raval, en el centro de la ciudad, a menos de 15 minutos a pie de la Plaza Catalunya y de la playa. ¡Andando a Las Ramblas tardas sólo un minuto! Hay varios cafés, restaurantes, bares y discotecas de la zona. Es muy fácil moverse con transporte público si deseas ver otras zonas de la ciudad sin tener que caminar mucho.

Servicios y facilidades

El hostel Idea Youth ofrece un salón común donde podrás relajarte y tener la posibilidad de conocer nuevos amigos de todo el mundo. También ofrecemos salas de reuniones privadas de forma gratuita para los grupos y zona de desayuno independiente.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.3 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
costo 17 euros que valieron la pena, super bien ubicado y muy buen ambiente, creo q no dan toallas. y no hay para estacionarse , aparte de eso esta excelente
8.6ExcelenteExpandir detalles
Es un albergue muy bien localizado, cerquísima de las Ramblas y el ambiente es muy bueno. La única pega es el pequeño tamaño de la habitación en la que estuve y que hacía mucho calor
9.2IncreíbleExpandir detalles
Todo excelente excepto los baños, son super pequeños y las regaderas tuve la mala suerte que siempre estaban sucias y con muy mal olor, por lo demàs todo perfecto, sobretodo la atencion del personal
9.2IncreíbleExpandir detalles
La situación es muy buena, pero la Rambla a ciertas horas de la noche da bastante "respeto" Aire acondicionado tanto en las habitaciones como recepcion y sala multiusos a un precio genial.
10IncreíbleExpandir detalles
excelente hostal, cerca de todo, precios muy accesibles, personal muy amable, las instalaciones muy buenas, altamente recomendado.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: CIUDAD DE IMPUESTOS NO INCLUYE, 0,72 euros, por persona por día hasta 7 días de estancia, a pagar PARA PERSONAS MÁS DE 16 AÑOS thatn OLD VAT SE INCLUYE EN LÍNEA DE PRECIOS
Otros costesUn depósito para una tecla, es de 5 euros, cuando regresan LA CLAVE, volvemos VOLVER AL DEPÓSITO
Excelente
102 reseñas
8.3