River Lodge, Hostal en Entrelagos

Brienzstr. 24, Entrelagos, Suiza

Excelente
8 reseñas
8.5

Sobre River Lodge

¿Te encantan las actividades durante las vacaciones? Para las excursiones en el agua se pueden alquilar canoas y kayaks, incluidos chalecos salvavidas, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas y asientos para niños, incluidos cascos y mapas de ruta.

Si le encanta estar cerca de la naturaleza, elija RiverLodge en Interlaken. Descubra Suiza en una de las hermosas ciudades suizas de la niebla. El RiverLodge Hostel y el camping se encuentran a orillas del hermoso río Aare.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 19:00
Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de llegar más tarde de 19:00, a organizar la facturación fuera de plazo
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción

Tipos de habitaciones

Ofrecemos alojamiento en habitaciones de 1 a 4 camas. Todas las puertas de los dormitorios dan al exterior con vistas al río "Aare". Puede utilizar sus propios sacos de dormir o uno de nuestros cómodos edredones de plumas. Los prácticos portaequipajes completan las instalaciones de las habitaciones. Los baños y las duchas se encuentran fuera de las habitaciones y se puede acceder a ellos a través del pasillo cubierto.

Ubicación y alrededores

El albergue se encuentra en el río Aare y ofrece vistas a las montañas del Oberland bernés. La estación de tren Interlaken Ost está a sólo 7 minutos a pie y las estaciones de autobús y barco están justo enfrente de RiverLodge. En Interlaken hay muchos restaurantes, cafés, bares y tiendas, ¡nunca te aburrirás!

Servicios y facilidades

Puede ser independiente durante su estancia gracias a la cocina común bien equipada y la gran sala común. Hay lavadora y secadora que se pueden utilizar cada una durante aprox. CHF 2,00. Para los huéspedes más pequeños hay un parque infantil, para adultos, tenis de mesa, campo de fútbol, ​​una gran terraza y una barbacoa junto al río.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas (8.5 Excelente)

10IncreíbleExpandir detalles
Nos encanto y sorprendió el lugar, La acogida e instrucciones muy claras para funcionar, todas las facilidades para cocinar y comer. Muy buena calefacción y ricas duchas.implementación con lo necesario. Limpio y precioso el lugar

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 6 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasde 18 a 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 18 a 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: citytax 2.80 CHF por persona y noche
Excelente
8 reseñas
8.5