The Princesa Insolente Hostel, Hostal en Santiago

Moneda 2350, Santiago, Chile

Increíble
6 reseñas
9.4

Sobre The Princesa Insolente Hostel

Nuestro estilo propio junto con la buena onda de los locos personajes que han pasado por aquí a lo largo del tiempo, harán del Hostel un buen amigo, si no fuese la mejor experiencia de seguro nos recordarás!
Déjate llevar por el estilo chileno, compartamos buena música y disfruta de la buena onda de Princesa Insolente Hostel. ¡Será un placer tenerlos en casa!

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Puedes escoger entre quedarte en una habitación Privada (cada una con baño privado, desayuno y toallas incluidos) o compartir habitación en un Dormitorio mixto y probar nuestros colchones realmente cómodos! Todos tamaño twin donde podrás hacer cucharita con tu pareja, o bien tu osito si no tienes una! No más literas diminutas y ruidosas! Cada cama tiene una lamparita para leer en las noches si lo deseas.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en el histórico Barrio Brasil, entre 2 principales líneas de Metro; República (L1) y Cumming (L5), Supermercado a sólo 3 cuadras de distancia ya 15 minutos caminando hasta el centro de Santiago. En los alrededores puedes encontrar una gran variedad de restaurantes y bares, y si buscas alternativas económicas donde comer, pregunta en recepción por unas "picadas" (datos de comida económica)

Servicios y facilidades

Tenemos una gran cocina, completamente equipada y disponible 24 horas, incluso para los bajones de medianoche. También puedes usar la parrilla y demostrar tus habilidades culinarias.
Delicioso y fresco desayuno incluido en las habitaciones privadas, y 10 económicas opciones para dormitorios.
Puedes relajarte en el patio, jugar tacataca (futbolito), juegos de mesa o participar de nuestras actividades durante la semana. Wi-Fi gratis, lavandería, custodia de equipajes, taxi al aeropuerto.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayunohabitaciones privadas (GRATIS), dormitorios (3.00 USD por persona, por noche)
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (9.4 Increíble)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Excelente! One of the best hostels ever!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 5 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado no es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deberán pagar una tasa adicional del 19%. Tenga en cuenta que para el impuesto sobre los viajeros de exención no pueden pagar en moneda local. estancia de negocios que necesiten una factura impresa, se les aplicará el 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile. Esta tasa no se calcula automáticamente en el importe total de la reserva.
Increíble
6 reseñas
9.4