Park Hotel Ilford, Hotel ★★ en Londres

327 Cranbrook Road, Londres, Inglaterra

Muy bueno
3 reseñas
7.7

Sobre Park Hotel Ilford

Park Hotel Ilford satisface las necesidades de viaje de los viajeros de bajo presupuesto en Londres buscando habitaciones privadas en un entorno tranquilo; siendo un hotel familiar significa que los huéspedes podrán disfrutar de una estancia personalizada y agradable.

Park Hotel Ilford es un hotel asequible en Londres. Con alojamiento en habitaciones privadas con baño privado, este hotel se encuentra en la zona de Ilford, servida de tiendas, cines, restaurantes y medios de transporte público.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★
Check-indesde 12:00 hasta 20:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones son privadas y van desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares para 4 personas; todas tienen baño privado y están equipadas con TV color vía satélite, radio, teléfono privado, cafetera / tetera.

Ubicación y alrededores

Park Hotel Ilford está situado cerca del Parque de San Valentín en Ilford Town Centre: se tarda 20 minutos en llegar al centro de Londres en metro desde las estaciones Gants Hill y British Rail en Ilford. El área es hay muchos bares, restaurantes y locales de ocio.

Servicios y facilidades

Hay un salón común donde los huéspedes y sus amigos pueden relajarse y sentarse.

Servicios
Mostrar más...
Amenities
Parking

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 7 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesCancellation / modificación / enmienda a través de llamadas telefónicas ya no serán aceptadas por el hotel, sin importar la razón / naturaleza de cancelación. Según la política del hotel todas las solicitudes deben ser confirmadas por correo mail.
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
3 reseñas
7.7