Aldea Hostel, Hostal en San Jose

Paseo Colon, Avenida 2, Calle 28, San Jose, Costa Rica

Sobre Aldea Hostel

Si desea disfrutar de la emoción sin explotar de San José, Aldea Hostel seguramente lo guiará en la dirección correcta. Al igual que Aldea en Córdoba, Argentina, somos el punto de encuentro para viajeros de todo el mundo que buscan sacar lo mejor de estas grandes ciudades. Todo lo que queda es que usted visite nuestro sitio web y se registre en una habitación porque le garantizamos que Aldea es como ningún otro albergue. Bueno, tal vez la aldea en Argentina.

El hostal Aldea está situado a 650 metros del parque La Sabvana y a 2 km del centro de la ciudad de San José. El Museo del Diseño se encuentra a 3.4 km de la propiedad y el Parque Nacional a 10 minutos en coche. A solo 17 km del aeropuerto internacional Juan Santamaría. Ideal para parejas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Aldea Hostel, es una mansión victoriana de madera de estilo caribeño, históricamente bellamente renovada, que es la parada de descanso perfecta en su viaje por la tierra de 'Pura Vida'. Con nuestra decoración y ambiente únicos, Aldea es como ningún otro lugar. Nos enorgullecemos de tener un ambiente "relajado" con un toque de sofisticación. La sala principal le permite socializar a través de un juego de billar o mientras comparte una película en una noche de cine con los demás invitados.

Ubicación y alrededores

Justo en el lugar ideal donde tienen lugar los mejores acontecimientos de San José. De pie frente al famoso teatro Sala Garbo, conocido por sus proyecciones de películas intelectuales extranjeras. No estará a más de 100 metros del Paseo Colón, la calle donde se celebran la mayoría de las celebraciones nacionales, como el "Festival de la Luz" y "El Desfile de Carrozas", que comienzan la fiesta de Año Nuevo.

Servicios y facilidades

Nuestras habitaciones de 4,6 y 8 siguen esta idea. Comenzando con literas que contienen colchones gruesos de gran calidad. Baños personales para cada habitación que tienen agua caliente a diferencia de muchos albergues. El aire fresco y bien circulado gracias a las habitaciones espaciosas y altas y, por supuesto, para aquellas parejas que desean privacidad, también podemos acomodarlos con habitaciones privadas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos