Antique Hostel, Hostal en Estambul

Kutlugun Sk. No:51, Estambul, Turquía

Excelente
48 reseñas
9.0

Sobre Antique Hostel

Desde el nacimiento del Antique Hostel-Guest house, nuestra primera idea fue daros la bienvenida a la hospitalidad y la cultura Turca. Funcionamos como una familia, y con nosotros tendrás la oportunidad de sentirte como en casa, con comida casera y otras ventajas.V

En nuestra relajada atmósfera podrás conocer gente de todos los lugares del mundo, hacer nuevos amigos y compartir tus aventuras de viaje con otros. No importa si quieres compartir una cálida charla con amigos en nuestra terraza admirando el viejo Estambul o irte de fiesta por la noche Turca, este e

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 7:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Disponemos de acogedoras y limpias habitaciones dobles son camas King-Size, baños privados, sector de no fumadores, calefacción central y agua caliente 24 horas. Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión satelital y una magnifica vista al mar.
En nuestra relajada atmósfera podrás conocer gente de todos los lugares del mundo, hacer nuevos amigos y compartir tus aventuras de viaje con otros.

Ubicación y alrededores

Estamos situados en el corazón del “Antiguo” Estambul, en el barrio de Sultanahmet, a solo minutos a pie de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi, las cisternas de Yerebatan, los baños turcos, el Gran Bazar y otros importantísimos y fundamentales puntos turísticos. Ofrecemos tours gratuitos para nuestros huéspedes en esta área.

Servicios y facilidades

Ofrecemos servicio de recogida en el aeropuerto por 25 Euros. Por favor, infórmanos con anticipación los detalles de tu vuelo para combinar la recogida. Puedes hacerlo via e-mail o teléfono.
Nuestra profesional agencia de viajes ubicada dentro del Hostel puede ayudarte con todas tus necesidades de viaje como pasajes domésticos e internacionales, tours por Turquía, y otros. Disponemos también de acceso gratuito a internet en nuestro Cyber-Café con 5 ordenadores con conexión ADSL – WiFi.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionadohabitaciones privadas, dormitorios
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (9.0 Excelente)

9.8IncreíbleExpandir detalles
Satısfecho con este hostal esta muy centrıco con vıstas maravıllosas sobre el Marmara el personal amable y atento.Nınguna queja.
10IncreíbleExpandir detalles
Este hostel estuvo bue-ni-si-mo. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la mezquita azul del sultanameh, y a dos de la Hagia Sophia. La comida del restaurant es de primera, así como la vista desde la terraza y del bar arriba. Volveria SIN DUDAR.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Muy buena ubicacion, la habitacion no fue limpiada en los 3 dias que estube, pero la ciudad compensa todo con su encanto y belleza. Volveré con gusto de nuevo a ese maravilloso lugar

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 6 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard
TasasImpuestos incluidos
Excelente
48 reseñas
9.0