White Nest Hostel, Hostal en Granada

Calle Santísimo San Pedro, 4, Granada, España

Increíble
167 reseñas
9.2

Sobre White Nest Hostel

La razón por la que cualquier cliente puede reservar mi casa es ofrecer hospitalidad, tranquilidad, seguridad y orientación en nuestra ciudad, el alemán y el italiano se hablan en casa.

Hostal Vista Alegre es una propiedad inaugurada en diciembre de 2016, muy bien reformada. Estamos acostumbrados a ayudar a clientes de todo el mundo, a 300 metros del centro de la ciudad, internet café, tiendas, agencias de viajes, museos y atracciones turísticas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Le ofrecemos dos habitaciones confortables, tranquilas y seguras con baño privado, aire acondicionado, ventilador, TV, minibar, amenities, toallas, ducha con agua caliente y fría durante todo el día. La habitación más amplia tiene una cama doble y una cama individual y la otra una cama doble

Ubicación y alrededores

La casa está situada en el centro de la ciudad a sólo 300 m de la historia de la ciudad, internet café, tiendas, agencias de viajes, museos y atracciones turísticas. Se puede llegar al centro de la ciudad a pie en 5 minutos.

Servicios y facilidades

Las áreas comunes de nuestra casa son, la sala de estar y las terrazas y ofrecemos desayuno y cena servicios y le ayudamos a hacer diferentes excursiones.

Servicios
Conexión Wi-Fi
DesayunoCon un coste extra
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (9.2 Increíble)

9.2IncreíbleExpandir detalles
Fantástico. Nuevo. La atención increible, el lugar increíble, muy moderno y cómodo. El ambiente juvenil es fantástico. Tiene de todo, cocina (con bebidas gratis como té, café o colacao), una sala para comer y ver la tele, otra para charlar con wifi y ordenadores (en pleno patio de este hostal que es como una casa andaluza, PRECIOSA), habitaciones alegres y grandes, baños limpios. Todo nuevecito. Al lado de los tristes, desde el cual se ve la Alhambra y en el barrio más bonito de Granada. Muy bien de precio. Lo recomiendo sin dudarlo!! PD: literalmente, cuando entré alli pensando que algo tenia que estar mal para ser tan barato, me quede con la boca abierta.
10IncreíbleExpandir detalles
El Hostal me dejó encantada! Super Limpio, ordenado, la habitación que nos tocó estaba muy bien, además de que cuenta con gavetas con candado para guardar tus cosas. El personal excelente, pendiente de que te sientas cómodo, el mismo hostal super lindo con un patio interno encantador donde tienen ordenadores con internet gratis, una sala de estar con un televisor plasma grande para que descanses viendo el canal de cable que desees, una cocina super limpia y ordenada en la cual puedes cocinar con confianza si te apetece, y lo mejor es que te puedes sentir tranquilo dejando tus maletas en el cuarto de custodia porque tiene bastante seguridad. De corazón se los recomiendo!.
8.0Muy buenoExpandir detalles
El personal es muy amable y siempre atiende tus necesidades. Las habitaciones y los lugares comunes están bastante bien, aunque si coincides que está todo el mundo cocinando o en zona común, no hay tanto espacio y a veces es un poco caótico, pero en general lo recomendaría!!
9.2IncreíbleExpandir detalles
Em terminos generales bastante bien
8.2ExcelenteExpandir detalles
En relación precio calidad muy mal, me dieron una habitación q la única ventana daba al patio interior de la planta baja, o sea q se escuchaba todas las voces de la gente q estaba en la sala de estar . La ventana no la pudimos ni abrir, así que la habitación súper oscura? Por ese precio vale mucho mas la pena irse A un hotel aunque sea de pocas estrellas

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..2 children extra la cama y la cuna del bebé están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesRESERVAS DE GRUPO: Para reservas de más de 8 personas, se aplicará la política de reserva de grupo. Por favor, consulte a continuación los términos y condiciones que se aplican a las reservas de grupo.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
167 reseñas
9.2