Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

Hostel Aroza - Hostal en Amsterdam, Paises Bajos

Descargando mapa...

Hostel Aroza Hostal en Amsterdam

Hostel Aroza 

Categoría: Hostal

Dirección: Nieuwendijk 23 - Amsterdam, Paises Bajos

A partir de: 35.12 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

BUSCAR

Descripción

A pocos minutos caminando de la estación central, un reconocido y acogedor hostel a pasos de la mayor calle de compras de la ciudad, el Nieuwendijk. Aroza está rodeado por una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas de todo tipo y con un supermercado al lado, todos abiertos los 7 días de la semana.

En el centro de la ciudad, cerca de la Estación Central con todas sus conexiones (p.d: alquiler de bicicletas, tours por los canales en barco, autobuses, tranvías, taxis) nuestro hostal le ofrece todo tipo de posibilidades para explorar nuestra ciudad. Una gran cantidad de museos y sitios de interés se encuentran a poca distancia.

A poco tiempo de viaje de ciertos lugares populares como Volendam, Marken y el Zaanstreek.

Desde 1988 le damos la bienvenida a huéspedes de todo el mundo, tanto jóvenes como mayores, principalmente mochileros.

Tenemos dormitorios masculinos, femeninos y mixtos, todas las habitaciones/dormitorios con su propio cuarto de baño con ducha y baño en-suit.

La ropa de cama está incluida en el precio, las toallas se pueden alquilar por 1 euro cada una.

En el vestíbulo servimos bebidas frías y calientes. Hay una mesa de billar y usted puede hacer uso de la conexión Wi-Fi e Internet (se paga por hora).

Sin toque de queda y sin cierre del hostal.

Los impuestos están incluidos en el precio.

Advertencia: No se debe esperar un moderno albergue limpio de moda de diseño holandés. Aroza no lo es. Sólo hacemos nuestro mejor esfuerzo para darle lo básico a un bajo precio. Tratamos de ser flexibles, pero con sólo 9 habitaciones puede que no sea fácil a veces de concretar todos sus deseos.

Hay casilleros disponibles para aquellos que reservaron en habitaciones compartidas (comprar un candado o traiga la suya), así como una caja de seguridad libre detrás del escritorio para guardar objetos pequeños de valor.

Estaremos encantados de tomar su reserva.

p.d.: por favor note al hacer la reserva:

Nuestros dormitorios femeninos son sólo para chicas. Si usted es una persona de sexo masculino, por favor, evite la reserva en estos dormitorios. Las personas de sexo femenino deben evitar la reserva en los dormitorios masculinos. Su reserva no será aceptada por nosotros, aunque trataremos de encontrarle un lugar en otra habitación si ha cometido el error. Si su reserva es cancelada por nosotros porque no podemos ofrecerle una alternativa, el precio de la reserva no sera reembolsado.

Cancelación:

En caso de cancelación dentro de las 48 horas de llegada o en caso de no que se presente(NO-SHOW), cargaremos a su tarjeta de crédito el primer día de su reserva.

Y de acuerdo a las condiciones del motor de reservas de Hostelsclub.com el 10% de la reserva y 2 euros de 'cuota' por el servicio, no serán reembolsados si cancela la reserva, no importa en qué momento.

Check In

desde 10:00 hasta 24:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

Ningún lockout

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Acceso a Internet
Conexión Wi-Fi
Caja fuerte
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Teléfono
DesayunoNO

Espacios comunes disponibles
Bar
Sala de juegos
ParkingNO

Es Importante Saber

No accesible con sillas de ruedas
No se admiten niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.
Impuestos no incluidos: 5.5% correspondiente al importe turístico.

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.
En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Our 'female' dorms are for girls only. If you are a male person, please, avoid booking in these dorms. Female GUESTS should avoid booking in the 'male' dorms. Your booking will not be accepted by us, all though we shall try to move you into another room if you've made the mistake. If your booking is cancelled by us because we cannot offer you an alternative your reservation costs will not be refunded to you.

Promociones

Esta propiedad acepta reservas para grupos. Utiliza el formulario en la parte superior de esta página para comprobar la disponibilidad.

Evaluación

69% 69%
limpieza: 51%
personal: 68%
ubicación: 89%
Calidad: 68%
recomendado: 68%

Hostel Aroza comentariosevaluado por 264 cliente/s


Lee todos los comentarios de Hostel Aroza

 

Hostels
Tours

HASTA UN 40% DE DESCUENTO! Descubre las 10 mejores ofertas de hostales de este mes y ahorra aún más en tus reservas! Consulta todas las ofertas Membership Card »
¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Amsterdam

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!