Belman Hostel, Hostal en Estocolmo

St Göransgatan 151, Estocolmo, Suecia

Bueno
3 reseñas
6.1

Sobre Belman Hostel

Belman Hostel ofrece a sus huéspedes servicios típicos de albergue y atención de: precios asequibles, camas limpias y cómodas en dormitorios de lujo, conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones independientes para ayudar a los mochileros ahorrar en su presupuesto de viaje.

Belman Hostel es un albergue juvenil central en Estocolmo, en el minuto Kungsholmen a la estación de metro Stadshagen. Situado en una ubicación privilegiada, ofrece a los huéspedes con habitaciones compartidas de lujo, instalaciones de cocina y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 20:00
Con el fin de obtener instrucciones de cómo entrar en el albergue después de las 20:00, póngase en contacto con nosotros por lo menos un día antes. Si llega antes de las 15:00, puede dejar su equipaje en nuestra consigna.
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitacióndesde 12:00 hasta 15:00
Recepcióndesde 8 hasta 24

Tipos de habitaciones

Los huéspedes pueden reservar camas asequibles en dormitorios de lujo con baño compartido; dormitorios pueden ser femenina o mixta. Los huéspedes están invitados a traer sus propias sábanas limpias o alquilar de ellos al llegar al 30 SEK (No hay sacos de dormir están permitidos). Todas las camas tienen calidades altas Dreamzone-colchones para los sueños felices y agradables de la noche.

Ubicación y alrededores

Belman Hostel está situado en el área de Kungsholmen en Estocolmo: es sólo unos minutos a pie de transporte público como la estación de metro Stadshagen. El área es servida por varias cafeterías, bares y restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en la calle y cuesta 15 SEK / hora durante de lunes a viernes entre las 09.00 y las 17.00 H.

Servicios y facilidades

Conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, también hay 2 unidades. Los huéspedes pueden utilizar una cocina común con almacenamiento para frigoríficos de alimentos y un microondas. Té y café están disponibles 24/24.

Servicios
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada
Condiciones especialesHOJAS
You pueden traer sus propias sábanas limpias o alquiler de nosotros por un precio de 30 SEK. No se permiten sacos de dormir.

DAMAGE
The Belmans Hostel es el único responsable de los daños causados ​​por el personal. El huésped es responsable de los daños causados ​​por él / ella, o su / su huésped, en el albergue. El huésped también es responsable de sus pertenencias personales.
false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Bueno
3 reseñas
6.1