Hostel And Hotel Il Papavero, Hostal en Roma

Via Castelfidardo 50, Roma, Italia

Excelente
375 reseñas
8.1

Sobre Hostel And Hotel Il Papavero

Proporcionamos una solución ideal para los viajeros con bajo presupuesto que quieren estar en el centro, con una habitación limpia con baño privado. Este establecimiento de gestión familiar, tiene tres edificios diferentes, y la mayoría de las habitaciones han sido recientemente renovadas. El hotel principal y su anexo, se encuentran a pocos minutos a pie de la estación de metro Repubblica, y también de Termini, pero en una calle tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio de Termini.

Hostel And Hotel Il Papavero es un hostal familiar en Roma y es ideal para el viajero con presupuesto limitado que buscan paz y tranquilidad en sus viajes. Situado en el centro de Roma, también en el lugar perfecto para explorar numerosos lugares de interés histórico de la ciudad.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones han sido recientemente restauradas y cada habitación es muy confortable, equipadas con baño privado (algunas con bañera o ducha), secador de pelo, TV color.

Ubicación y alrededores

Una vez en la estación de Termini tomar la salida frontal, gire a la derecha en dirección al indipendenza plaza, y girar a la tercera calle a la izquierda, que es a través de Castelfidardo, estamos en el número 50.

Servicios y facilidades

El hotel principal y su anexo, no tienen un restaurante. Una pequeña cantidad de habitaciones están separadas del hotel principal y su anexo, en la calle Turati, uno de los paralelos al sur de la estación de trenes de Termini, a unos 15 minutos a pie del edificio principal.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno3.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionadozonas de uso común (GRATIS), habitaciones privadas (Con un coste extra)
Mostrar más...

Reseñas (8.1 Excelente)

8.8ExcelenteExpandir detalles
me gusto mucho en comparaciñón al precio que se paga. Las chicas son muy amables y te hacen la habitaciñón todos los dias. Me ha encantado!!!
8.0Muy buenoExpandir detalles
Me gusto la ubicacion. El barrio es tranquilo y silencioso. Lo unico que no me gusto fue el tema de la limpieza, se podria hacer mejor.
6.0RazonableExpandir detalles
Todo estubo genial,lo unico que quiero reclamar es que en su pagina web dicen que entran unos tikets para desayunar y eso una vez alli no quisieron hacernoslos,quiero hacer una reclamacion con eso,por lo demas todo correcto,gracias
7.8Muy buenoExpandir detalles
Que la palabra 'hotel' no confunda a nadie: aquellos que busquen algo parecido a un hotel, aunque sea de baja categoría, que no vayan al Papavero. Se trata de una pensión. Eso sí, los que se sientan cómodos en ellas, se encontrarán con un sitio excelente. Yo reservé una habitación doble con baño, aunque hay otras opciones. De hecho, tienen dos sitios, uno en Castelfiardo, donde está la recepción y donde parece que tienen las habitaciones sin baño (había gente muy joven), y otro a la vuelta de la esquina, en Garnaia, donde estaban las habitaciones con baño. El sitio es muy limpio (pasan todos los días, cambian toallas y hacen la cama). La habitación en la que estuve era bastate amplia y, aunque no era muy luminosa, daba a un patio interior muy bonito que olía a menudo a bollería (al que le guste, como a mí, es un placer), por un sitio que hay debajo, muy popular en Roma (iban los jóvenes por la noche a comprar bollos de todo tipo). Está un poco alejado del centro y los principales reclamos turísticos, pero con un pase de autobús/metro tienes conexiones con todos los lugares a 10 minutos andando, en Termini o en la plaza de la Repubblica. Si se busca algo por Termini (donde hay decenas de hostales baratos), además, la zona en la que está el Papavero es la mejor, porque las calles que están hacia el Coliseo son mucho más rudiosas, llenas de inmigrantes y, a mi parecer, bastante más peligrosas (locutorios, gente en la calle a todas horas, drogadictos y cosas similares). Para los que no quieran moverse mucho, hay restaurantes por la zona que no están mal, incluido el africano más famoso de la ciudad, justo enfrente de las habitaciones de Garnaia. Mi recomendación es: si buscas algo barato y tipo pensión, ve al Papavero. Si eres de hotel con desayuno incluido (no lo hay en Papavero), busca otra cosa... y prepara el bolsillo.
La zona no estaba mal, muy cerca de Termini. Las chicas de recepción eran simpáticas. La televisión no tenían ni un sólo canal extranjero y las camas eran muy incómodas. Relación calidad-precio bien.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 24 horas antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos: Tasa municipal de Roma (3,00 euros por persona, por noche) no está incluido en las tarifas del hotel / hostal y tiene que ser pagado en efectivo a su llegada.
Excelente
375 reseñas
8.1