Heart of Amsterdam, Hostal en Amsterdam

Oudezijds Achterburgwal 118-120, Amsterdam, Paises Bajos

Excelente
49 reseñas
8.1

Sobre Heart of Amsterdam

¡Su disfrute es nuestro objetivo y lo lograremos absolutamente! Reserva en el Corazón de Amsterdam si quieres alojarte en un hostal único diseñado con una atmósfera de Hollywood con habitaciones temáticas de cine!

Heart of Amsterdam es un albergue diseñado al estilo de Hollywood. Está situado en el verdadero corazón de Amsterdam, cerca de la Plaza Dam, el distrito de la Luz Roja, las principales zonas comerciales y tiene salas temáticas de cine únicas.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones están diseñadas con la atmósfera de Hollywood; cada una tiene un nombre de película, fotos de la película, la historia de la película y los colores de la película como Padrino, Belleza Americana, La Guerra de las Galaxias, El Señor del Anillo.
Una lámpara de lectura está disponible al lado de cada cama. TV LCD / Teléfono interno en la habitación. Caja de seguridad GRATUITA en la habitación 5 euros de depósito totalmente reembolsable).

Ubicación y alrededores

La vida nocturna de Ámsterdam está a la vuelta de la esquina. Nieuwmarkt, Beurplein, Ouderkerkplein y Damsquare están a poca distancia.

Servicios y facilidades

Hay una máquina expendedora de refrescos y aperitivos. Sala de equipajes GRATUITA en el vestíbulo, recepción 24h; no hay toque de queda ni cierre para nuestros huéspedes. Los huéspedes que no tengan un portátil pueden usar el terminal de Internet del vestíbulo GRATIS.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas (8.1 Excelente)

9.0ExcelenteExpandir detalles
El hostal esta súper ubicado, las habitaciones están bien, con aire, baño limpio y cómodas camas. Lo recomiendo.
7.8Muy buenoExpandir detalles
El personal es gentil, el hotel necesita muchos arreglos en la estructura, llovia hasta dentro el hotel, las puertas chillan terriblemente y estan todas torcidas, de alli era aceptable
9.0ExcelenteExpandir detalles
Esta en el Barrio Rojo! se vive la noche perfectamente, tiene todo alrededor! el hostal es pequeñito pero precioso!! No hay mucho ruído dentro. Y en comparación calidad precio está genial! es uno de los más economicos en Amsterdam! Lo que le falta... es una cocina... pero la mayoria en la zona no la tienen! :(

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesEn caso de autorización de tarjetas de crédito disminuido, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reservation.

-----false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: 12,5 % Citytax
Otros costes12,5 % Citytax
Excelente
49 reseñas
8.1