Tampere Dream Hostel and Hotel, Hostal en Tampere

Åkerlundinkatu 2 a, Tampere , Finlandia

Increíble
15 reseñas
9.5

Sobre Tampere Dream Hostel and Hotel

Dream Hostel es el único hostal de diseño verde en Tampere. El pensamiento ecológico se manifiesta de muchas maneras en nuestras actividades diarias: reciclaje, iluminación de eficiencia energética, etc. El personal de Dream Hostel se compromete a actuar de manera ecológica, ¡y también motivamos a nuestros clientes a que lo hagan!

Ubicado en el vibrante distrito de Tulli, Tampere, el hostal Dream Dream está gestionado por una familia joven y ofrece alojamiento en habitaciones privadas y habitaciones compartidas económicas. Las instalaciones incluyen cocina común, sala de estar, lavandería, consigna de equipaje y sauna.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 22:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 8 hasta 22

Tipos de habitaciones

Tenemos habitaciones privadas (habitaciones de 2 y 4 camas) y compartidas (dormitorios mixtos o solo para mujeres). Combinamos las mejores ideas que hemos visto durante nuestros viajes para diseñar literas perfectas. Contamos con duchas con privacidad extra justo al lado de las habitaciones. La ropa de cama está incluida en la tarifa y las toallas se pueden alquilar por un pequeño precio.

Ubicación y alrededores

Estamos perfectamente ubicados en el corazón de la ciudad de Tampere, en el barrio de Tulli que, junto con Tammela, constituye el corazón vivo de la cultura urbana y la vida nocturna de la ciudad. Podríamos describir la ubicación en detalle, pero sería aburrido ... así que créenos: a solo unos minutos a pie puedes llegar a bares, restaurantes locales, el mejor mercado al aire libre de la ciudad, tiendas de segunda mano, una tienda de comestibles, la estación de tren...

Servicios y facilidades

Por supuesto, tenemos un área de wi-fi, una sala común muy acogedora e incluso una sauna. Hay salas de lavandería y equipaje, y para el entretenimiento de nuestros clientes también libros, juegos de mesa y revistas. Todos los huéspedes pueden utilizar nuestra cocina totalmente equipada con café y té gratis.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno8.50 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 2 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Increíble
15 reseñas
9.5