Hostel The Globe Center, Hostal en Amsterdam

Oudezijds Voorburgwal 3, Amsterdam, Paises Bajos

Bueno
504 reseñas
6.8

Sobre Hostel The Globe Center

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de un descuento del 20 % en el menú de la comida con la presentación de la tarjeta de entrada hostel.

Hotel The Globe en Amsterdam está situado cerca del barrio rojo, con vistas a dos de los canales más famosos históricos en " de Wallen " , la parte más antigua de la ciudad de Amsterdam. Está a sólo 3 minutos a pie de la estación central ya menos de 10 minutos a pie de todos los principales lugares

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel cuenta con 20 habitaciones privadas limpias y agradables, y cada uno tiene su propio cuarto de baño y aseo . Tiene triples , cuádruples y hasta grupos de 20 camas en- suite disponible . Además, tenemos la mayor colección de dormitorios compartidos aquí en Amsterdam. Ropa de cama están disponibles en todas las camas , pero las toallas gratis (con números limitados ) se distribuyen bajo petición en recepción . También disponemos de conexión inalámbrica gratuita disponible en el vestíbulo.

Ubicación y alrededores

Estamos a pocos minutos a pie de todos los principales puntos de atracción turística , como la Plaza Dam, el Mercado de las Flores , las calles comerciales , la Plaza Rembrandt , el Barrio Rojo , y varias tiendas de café en la zona de Centrum. Sin embargo, el Globe goza de su barrio tranquilo y fácil, mientras que se encuentra a cierta distancia de la gran afluencia de turistas .

Servicios y facilidades

The Globe también es conocido por su bar, que es el más grande de la Zona Roja, y está abierto hasta las 3 de la mañana (o 5 de la mañana en el fin de semana)! Puedes ver todos los eventos deportivos más importantes (como la Liga Premier, la Liga Europea, Super Bowl, la NFL, NBA, etc) en 9 TV's y 2 bigscreens . También hay dos mesas de billar y un tablero de dardos para momentos emocionantes. En el bar, se sirve no sólo el desayuno Inglés o americano , pero también deliciosos almuerzos o cenas.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (6.8 Bueno)

9.0ExcelenteExpandir detalles
Me robaron todo desde el locker de la hostal. Dinero, tarjetas de credito, pasaporte, por supuesto la hostal no se hace responsable, aunque parte del personal se porto excelente conmigo perdi mucho tiempo y dinero.
n/aRazonableExpandir detalles
No recominedo este hotel a nadie por sus empleados su suciedad y pq tratan de engañarte
n/aRazonableExpandir detalles
muy sucio y descuidado, pero perfecto si solo vas a pasar una noche.
La ubicación es buena, cerca de casi todo. Lo malo es la poca limpieza de las habitaciones y porque esta permitido fumar dentro de las mismas. Los baños son muy limpios. No hay hora de cierre, lo que es bueno por un lado y malo por otro. La calificación general es 6.
n/aRazonableExpandir detalles
Es un bar con hotel, al cual no le prestan atencion, 0 predisposicion y aatencion. Se puede fumar marihuana con lo cual el olor q hay es insoportable. Las frazadas estan quemadas y hacia frio y ni prendian las estufas!! Fue el hostel mas caro de Europa y ni siquiera teniamos desayuno... horrible no lo recomiendo!!!

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosde 16 a 60 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación, está permitido sólo en áreas específicas.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especiales• Su habitación se mantendrá durante 2 horas (hora AMS) después de su horario de llegada, después de este tiempo, tenemos el derecho de cobrar la primera noche de estancia. Es su responsabilidad ponerse en contacto con el albergue si va retrasado!
• No hay ascensor en el hotel! Sólo tradicionales empinadas escaleras holandeses disponibles!
• Cocina pertenece al bar en la planta baja, por lo que no está abierta para el uso público.
• Cualquier tipo de actividades ruidosas están estrictamente prohibidos en las habitaciones. Por favor traiga su fiesta abajo en el bar.
• La seguridad es nuestra principal preocupación, por favor, por lo que esperan de control estrictas medidas de seguridad para la entrada del hotel. Nos disculpamos por cualquier inconveniente con antelación.
Damos la bienvenida a grupos de todo tipo, pero esperamos que respeten otros huéspedes y el personal del hotel durante su estancia. Se le pedirá que deje el hotel inmediatamente sin reembolso si usted está siendo irrespetuoso o no cumple con alguno de nuestros reglamentos de hoteles.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Otros costesSe requiere depósito por las llaves y todo tipo de artículos prestados. La fianza será devuelta al traerlos de vuelta.
Bueno
504 reseñas
6.8