Residencial Plaza Italia, Hostal en Santiago

Av. Vicuña Mackenna, 6 piso 6º depto 1, Santiago, Chile

Bueno
6 reseñas
6.5

Sobre Residencial Plaza Italia

Los pasajeros que reserven con nosotros, podran encontrar una exelente ubicación a bajo precio y un lugar tranquilo para descansar.

Residencial Plaza Italia ofrece habitaciones y apartamentos amueblados con baño privado, TV por cable, heladera, vajilla y microondas, zona wifi.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Tenemos 16 habitaciones, con baño privado y baño compartido, con capacidad para recibir a 50 personas, tv cable, refrigerador, vajilla y microondas, zona wifi gratis.

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en el sector de plaza Italia, a la salida de la estación de metro Baquedano, proximo a centros comerciales, culturales y diversión, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Servicios y facilidades

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (6.5 Bueno)

6.0RazonableExpandir detalles
no era limpio y una cama se rompio durante la noche. El hombre que trabaja alla es muy simpatica pero la mujer, no, muy aggresiva. no agua caliente. no wifi. (It was not clean, a bed broke ine the night, the man who works there is very nice but the woman is mean and aggressive ((and tried to trick us into paying more)) ) no hot water. no wifi.
8.0Muy buenoExpandir detalles
hola esta es mi opinion personal, el lugar es limpio (antiguo, pero limpio) la ubicacion buena, el trato con las personas que lo adminitran, casi nu tuve. en resumen para pasar las noches esta perfecto, ahora solo esto.en mi caso es lo que buscaba asi que fue bueno.
n/aRazonableExpandir detalles
El personal del hostal es realmente desagradable, en concreto la señora mayor que lo regenta. Nos tuvieron 40 min en la calle, llamábamos y no había nadie. Sucia la habitación (platos, sartenes, cubiertos y vasos que no tocaria en la vida) y las sabanas y mantas llenas de pelos. No hay calefacción y pasamos mucho frio. No vayáis!!!
8.8ExcelenteExpandir detalles
Bien ubicado a 50 metros a la estacion del metro (Baquedano), centrico, tranquilo, limpio en general aceptable para solo dormir. yo estuve en una habitacion privada con tele y cable. Agua caliente, cocina , microondas y nevera. las personas me ayudaron con consultas, amables. Lo unico que no me gusto fue cuando recien llegue de viaje a las 6am y tuve que estperar 2 horas en la calle porque no llegaban a la recepcion, por lo demas todo bien.

Información importante

Política sobre animalesse acepta solamente 1 mascota pequeña
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 6 años..2
Restricción de edad para las habitaciones privadasmínimo 18 años
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners
TasasImpuestos no incluidos: iva
Bueno
6 reseñas
6.5