The Element Hotel, Hotel ★ en París

3, rue d'Aix, París, Francia

Sobre The Element Hotel

El Hotel Moderne Du Temple es un hotel de 3 *. El personal es amable, en tres idiomas y está disponible para todas las preguntas acerca de su estancia.

Hotel Moderne du Temple ofrece 68 habitaciones funcionales, agradable y limpio. Este hotel ha sido completamente renovado y sus alrededores ofrecen todo lo necesario (cafés, restaurantes) y tiendas. Además, cerca del metro para sus viajes.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestro hotel de 3 estrellas, recientemente renovado, dispone de 68 habitaciones (individuales - Dobles - Triples - Suite). Cálido, moderno, decorado con buen gusto y están equipadas con cuarto de baño bañera o ducha. Todas las habitaciones están equipadas con baño o ducha.
Nuestra carta de higiene incluye un servicio de limpieza todos los días con una renovación de toallas.

Ubicación y alrededores

Hotel Moderne du Temple se encuentra en el distrito 10 de París, entre la Place de la République, el Buttes Chaumont y el animado Belleville cosmopolita.
 
Usted encontrará todo lo que necesita cerca, bares, cafeterías, panaderías, supermercados, etc ..
 
Canal Saint Martin, uno de los lugares tal vez el menos conocido de los viajeros, pero sin embargo uno de los más agradable, se encuentra a pocos pasos del hotel.
También práctico para viajar el mejor metro y autobús.

Servicios y facilidades

Lista de nuestros servicios:
personal de recepción trilingüe 24/24
Desayuno en la cama
acceso gratuito a Internet (Wi-Fi o RJ45)
abierto 24/24
Con servicio de habitaciones
de equipaje gratis
Conciergerie

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno5.00 EUR por persona, por noche
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (5.7 Razonable)

5.0RazonableExpandir detalles
muy pobre, la habitacion sin aseo y el aseo de la planta roto, conseguimos cambiarla por una Habitacion con aseo pero mas cara y muy ruidosa por el ascensor.. vistos los precios de paris bien pero cutre!
Buena ubicación, personal amable, limpieza ..., podría estar mejor encontre una cucaracha en mi armario era pequeña pero era asquerosa a su favor diré que esto es inevitable en edificios antiguos pero no puedo con ellas una desinfección a fondo no le vendría mal a este sitio. A pesar de esto volvería se puede ahorrar algo y esta en el centro si solo es para dormir no está mal.
n/aRazonableExpandir detalles
el hotel es sucio, hay siempre mal olor, los baños son pesimos, no limpian todos los dias el baño, personal no muy amigable, no te orientan en nada, no incluyeron el desayudono, persimo el serctor, mucho ruido en las noches, mal ambiente, no vayan!!!
10IncreíbleExpandir detalles
Amabilidad, limpieza, responsabilidad, cerca de todo, acogedor, precio justo... Gracias!! Es la 2da vez que me alojo allì y volverè. Lo recomiendo absolutamente
5.8RazonableExpandir detalles
En primer lugar, todo y tener una reserva para una habitacion con dos camas y haber llamado para avisar que llegariamos a las 5, nos dieron una habitación con una sola cama, nos la cambiaron al día siguiente. Tanto la primera habitación como la segunda estaban "parcialmente limpias", aunque el suelo, trozos de moqueta que estaban sujetos entre si se movían y en la segunda habitación encontramos un agujero en el suelo (casi me mato!)

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
Pago anticipadoEl importe de la primera noche será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos