Yellow Nest Barcelona, Hostal en Barcelona

Passatge Regente Mendieta, 5, Barcelona, España

Excelente
78 reseñas
8.8

Sobre Yellow Nest Barcelona

¿Está buscando un lugar acogedor, amigable, limpio, espacioso, divertido y personalizado? Entonces bienvenidos a los hostales YELLOW NEST en Barcelona. En resumen, si te alojas en Yellow Nest Barcelona encontrarás alojamientos baratos, conoce gente fantástica y tendrás la experiencia de tu vida.

Yellow Nest Barcelona, ubicado en el corazón de Barcelona, ofrece alojamiento barato y limpio, un ambiente agradable y excelentes zonas comunes.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Nuestro albergue juvenil tiene una variedad de habitaciones disponibles, desde habitaciones privadas hasta habitaciones con 10 camas. Proporcionamos dormitorios confortables para 4, 6, 8 y 10 personas. Hay taquillas en las habitaciones y wifi en las zonas comunes y las habitaciones.

Ubicación y alrededores

¿No estás seguro de lo que quieres hacer en Barcelona? Obtenga toda su información de viaje de nuestro personal sobre dónde ir, cómo llegar y qué ver y hacer.
Yellow Nest Hostel se encuentra en una zona bien comunicada y se puede acceder en autobús o metro con mucha facilidad. Está cerca del famoso Estadio de Barcelona, el Camp Nou y el Museo del Barça. El albergue está rodeado de bares y cerca de la universidad, un excelente vecindario con un excelente acceso al transporte.

Servicios y facilidades

Nuestra guestkitchen está totalmente equipada con todo, así que prueba algo de la cocina española. En la sala de lectura puede disfrutar de su propio libro o leer el libro de otra persona del intercambio de libros. El salón es un buen lugar para hacer nuevos amigos mientras descansa o planea su próximo destino. También tenemos una selección de DVD para elegir. ¿Se siente competitivo? En la sala de juegos puedes jugar al billar, a los dardos, a las cartas u otros juegos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno3.00 EUR por persona, por noche
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

9.2IncreíbleExpandir detalles
es un hostal muy acogedor,completo,gente amable.realmente no tengo ninguna pega.os felicito!
10IncreíbleExpandir detalles
TODAS LAS INSTALACIONES SON PERFECTAS, LA ATENCION DE LOS EMPLEADOS TAMBIEN, Y EL AMBIENTE ES DE LO MEJOR, LO RECOMIENDO TOTALMENTE.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Ya tuve una muy grata experiencia en dos ocasiones que me hospede en el Purple Nest Hostel de Valencia y la del Yellow Nest Hostel ha sido igual de buena :)
9.0ExcelenteExpandir detalles
Lo recomiendo, buen ambiente y limpieza
10IncreíbleExpandir detalles
Perfect

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosNo se admiten niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosmínimo 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

Impuestos incluidos.
Otros cargos: A la llegada se pedirá un depósito de 10 euros. Si no ocurre ningún incidente, será devuelto al cliente a la salida.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Tenga en cuenta que las condiciones especiales se aplicarán a las siguientes fechas con eventos especiales:

30 de 31 de diciembre y el 1 de enero de víspera de Año Nuevo;
28 al 31 de Marzo, Primavera Sound;
18 al 21 de Junio, SONAR;

Y otras fechas especiales que puedan confirmarse (partidos fútbol, grandes eventos, etc.)

Tras efectuar la reserva, se cargará el importe total de la reserva en su tarjeta de crédito.
Las cancelaciones serán aceptadas hasta 30 días antes. Cualquier cancelación efectuada en menos de 10 días de antelación, no tendrá reembolsos.

A fin de respetar las leyes locales, no estamos autorizados a aceptar reservas de menores de edad que no estén acompañados por un adulto y sin la correspondiente autorización de su padre, madre y /o tutor.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos no incluidos: Impuesto de estancia: 0,72 € IVA no está incluido
Excelente
78 reseñas
8.8