Tonys House Hotel, Hotel ★ en Londres

30 Norfolk Square Paddington, Londres, Inglaterra

Bueno
1145 reseñas
7.0

Sobre Tonys House Hotel

La ubicación del Tonys House Hotel y su excelente relación calidad-precio pueden literalmente marcar la diferencia al planear un viaje a Londres. Londres puede ser extremadamente caro cuando se trata de alojamiento y este hotel de 2 estrellas realmente puede ser la opción ideal para los viajeros que no quieren renunciar a sus vacaciones en Londres y que buscan un alojamiento económico.

Idealmente situado a minutos de Hyde Park, Tonys House Hotel es un hotel extremadamente asequible en el centro de Londres con fácil acceso a la estación de Paddington; proporciona alojamiento en habitaciones privadas con baño privado. Los huéspedes pueden utilizar la conexión wifi gratuita.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Las habitaciones privadas disponibles tienen baño privado y conexión Wi-Fi, nevera, mesa y silla.

Ubicación y alrededores

La ubicación es excelente, con acceso inmediato a la estación de Paddington y Hyde Park. La estación de metro más cercana es, de hecho, Paddington, atendida por Bakerloo Line, Circle Line, District Line y Hammersmith and City Line.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden disfrutar del jardín y de la consigna de equipaje.

Servicios
Conexión Wi-Fihabitaciones privadas
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (7.0 Bueno)

7.2Muy buenoExpandir detalles
Es un hotel muy sencillo, hasta cutre, pero está limpio y muy bien situado. El baño (con ducha) de la habitación es como el de una caravana, pequeño y de plástico pero está mejor que compartir baño. El desayuno es completo aunque no ofrecen nada salado. Y muy importante!! las camas son cómodas!
7.2Muy buenoExpandir detalles
El hotel esta bien, es limpio y tranquilo. Las instalaciones son comodas y el personal amable. El lugar no es centrico pero esta cerca del metro y en pocos minutos se puede llegar a los lugares mas importantes.
8.0Muy buenoExpandir detalles
Bune lugar, buen desayuno.. volveria a quedarme ahi, aunque no sea un hotel 5 estrellas, salva
9.8IncreíbleExpandir detalles
las habitaciones con baño propio muy bien, la limpieza ok dan toallas y jabon, el desayuno nos lo traen a la habitacion puntual y consiste en una bandeja repleta de todo! en la habitacion tenemos tel y una cafetera para hacer cafe o te, muy centrico.
9.0ExcelenteExpandir detalles
Para mi gusto, esta bastante bien la relacion calidad-precio, es un hostal que esta muy limpio, el desayuno que te ofrecen es bastante variado y no esta nada mal, y respecto a la ubicación esta super bien situado, tiene una boca de metro super cercana¡¡¡ Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 4 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Bueno
1145 reseñas
7.0