PubLove @ The Green Man, Paddington, Hostal en Londres

308 Edgware Road, Londres, Inglaterra

Excelente
28 reseñas
8.2

Sobre PubLove @ The Green Man, Paddington

PubLove @ The Green Man, Paddington es un hostel limpio y cómodo. La mejor opción para los más jóvenes con ganas de pasarlo bien.

PubLove @ The Green Man, Paddington está situado en el centro de la Londres a muy pocos pasos de algunas de las atracciones turísticas de la ciudad. Es el lijar perfecto para los más jóvenes.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 14:00 hasta 0:00
Si llegas antes de las 14.00, podrás guardar tu equipaje en nuestra sala de almacenamiento de equipaje de manera totalmente gratuita.
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Todas las habitaciones del hostal son cómodas y están limpias. Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte en recepción, las 24 horas. Cada mañana se sirve el desayuno de 07:00 a 09:00.

Ubicación y alrededores

El Hostel está situado en el centro de Londres, a pocos pasos de la estación de Paddington y junto a la estación de metro de Edgware Road. Tendrás las atracciones de Londres al alcance de tu mano: Oxford Street, Madame Tussaud, Harrods y muchas más.

Servicios y facilidades

The Green Man es un pub inglés tradicional en el que se celebran una amplia variedad de eventos; ¡siempre tendrás algo que hacer! El bar está abierto las 24 horas, perfecto para los amantes de la fiesta. El pub tiene buen ambiente y allí, tanto los locales como los camareros, están siempre listos para pasarlo bien. Realmente es el mejor lugar para los jóvenes.
El check-in empieza a las 14:00. Si llegas antes, puedes dejar tu equipaje por tan sólo £1 al día. Wify disponible para todos.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.2 Excelente)

9.4IncreíbleExpandir detalles
No era el mas limpio del mundo, pero tampoco estaba mal, el personal muy agradable, el bar que esta en la parte baja es genial, y la ubicacion muy muy muy buena.
habitaciones pequeñas y comida mala. muy buena ubicación y bastante limpio
10IncreíbleExpandir detalles
Excelente lugar y el ambiente increible
n/aRazonableExpandir detalles
Pesima experiencia, nos robaron computadores y tarjetas de credito, pese a tener todo con candado. 7 personas mas estaban en la misma situación y el hostal no se hizo cargo de nada, perdimos dinero y tiempo. Además de todo esto no era muy limpio. NO SE QUEDEN EN ESTE LUGAR.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosGuest under the age of 18 years must be accompanied by an adult
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesSólo aceptamos Libra esterlina (GBP)
-Recargo de 50 peniques aplicado a los pagos con tarjeta bancaria por menos de £ 10
-Debe presentar un documento de identidad valido y con foto o carné de conducir.
-No se aceptan copias, en papel o electrónico. Una tarjeta de estudiante o una tarjeta de crédito no es aceptada como identificación.
-Menores de 18 años no pueden hacer el check in incluso yendo acompañados por un adulto. La llegada de menores de edad se considerará como NO SHOW (Primera noche cargada y el resto de la reserva cancelada)
-La Mayoría de nuestros huéspedes son mochileros en el rango de 18 a 30 años de edad. Por favor, tenga en cuenta que se le puede asignar una litera de arriba!
-Los huéspedes deben hacer el check out y abandonar la abitación antes de las 10.30 am. Después de esta hora se puede hacer uso de las instalaciones de almacenamiento de equipaje para guardar las maletas.
Late Check Out hasta las 13:00 está disponible por un precio de £ 3. ¡Tienes que pedir esto en la noche antes de la salida, ya que puede no estar disponible debido a la ocupación. Usted puede utilizar el almacenamiento de equipaje gratis hasta la medianoche en su fecha de salida, después de este tiempo usted tendrá que quitar sus pertenencias. Si realizas tarde el check out sin previo aviso tendrá que pagar por otra noche en bastidor tasas.
POLÍTICA -ID: debe presentarse un documento valido de identidad con foto.
SOLAMENTE: Pasaporte, Tarjeta de identificación emitida por la UE, del EEE / AELC tarjeta ID, ID Publicado (como Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein), y la licencia de la UE-Photo Conductor. No se aceptan copias, en papel o electrónico. Una tarjeta de estudiante o una tarjeta de crédito no es aceptada como identificación.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
28 reseñas
8.2