Art Hostel, Hostal en Nápoles

Via Enrico Pessina 66, Nápoles, Italia

Excelente
38 reseñas
8.6

Sobre Art Hostel

El Hostel Art encontrar la amabilidad, el buen gusto y el máximo. Todo en nombre de la buena hospitalidad y amistad típico de Nápoles. Un hostal donde se da una gran atención a la comodidad y que será para usted una ventana abierta en la ciudad

Art Hostel está situado en Via Enrico Pessina, en el corazón de Nápoles greco-romana, a pocos pasos de la hermosa Piazza Dante. Un punto de partida ideal para descubrir la perla de Nápoles, gracias a los consejos del personal, servicial y muy educado.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 7:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 10:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El Art Hostel dispone de habitaciones dobles y dormitorios, que lo hace ideal tanto para el corto como para largos períodos de tiempo; Se trata de un alojamiento ideal para los trabajadores, los estudiantes fuera de casa, sino también los amantes del albergue que buscan un ambiente informal y cómodo.

Ubicación y alrededores

Art Hostel es uno de los albergues más centrales se pueden encontrar en Nápoles y es el lugar ideal para aquellos que quieran visitar la perla de Nápoles y sus principales atractivos. Déjese encantar por la vivacidad de Nápoles y actitud de acogida de su gente.

Servicios y facilidades

Si estás acostumbrado a viajar con el 'mochilero', que está siempre en busca de aventura y quiere en un día o en un par de horas para vivir el verdadero espíritu de Nápoles, Art Hostel siempre encontrará un equipo que le dará valiosos consejos para tiempo y dinero optimizando.
Incluso si los hábitos y menos espartano, tener más tiempo y dinero para el viaje, usted es el estilo más exigente y sofisticado, vamos a sugerir itinerarios refinados se unieron a la curiosidad de descubrimiento.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas (8.6 Excelente)

7.4Muy buenoExpandir detalles
El desayuno que está incluido no es muy bueno ya que solo cuenta de tortas y panes. Las habitaciones tienen aire acondicionado y eso muy importante para soportar napoli en verano. Es una lastima que el hostel no cuente con una área común una cocina o algo en lo q se pueda reaccionar con otros hospedados. La ubicación es buena

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos no incluidos
Excelente
38 reseñas
8.6