Inscríbete Ahora - My Club MY CLUB ()
Necesitas ayuda?: +39 041 2433277
Choose language

G&N House - Guest House en Roma, Italia

Descargando mapa...

G&N House Guest House en Roma

G&N House 

Categoría: Guest House

Dirección: Via Principe Umberto, 85 - Roma, Italia

A partir de: 35.00 EUR

(precio aproximado por persona y noche)

Gay friendly

BUSCAR

Descripción

G & N House en Roma es un ghesthouse excelente que se encuentra en Roma, la capital de Italia. Está cerca de 'Roma Termini' la estación principal de trenes y se puede llegar fácilmente a pie desde allí.

Cerca de la entrada se encuentra la recepción, donde le damos la bienvenida a nuestros huéspedes. Consiguen sus propias llaves, un mapa de calle, con acceso a inalambrico. cocina. TODAS LAS HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, TV EN LA HABITACION, frigorífico propio, cocina propia y otros.

Las habitaciones de la G&N House en Roma son limpias, brillantes y cómodas para cada uno de nuestros turistas. Desde nuestro establecimiento podrá llegar fácilmente a las estaciones de metro A y B (10 minutos), las principales estaciones de tren de Termini (10 minutos).

Lugares importantes como el Coliseo (10 minutos), Santa María Maggiore (10 minutos) o San Giovanni in Laterano (10 minutos) se puede llegar a pie sin problemas. A sólo 2 minutos de distancia se encuentra un supermercado y el bar de hielo más antiguo y grande del mundo está a sólo 5 minutos. Nuestro personal habla distintos idiomas (Italiano, Inglés, español, rumano). Nosotros siempre tratamos de hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y esperamos que tenga una estadía inolvidable en nuestra casa de huéspedes.

Atención: el impuesto de estadía en Roma no esta incluido. Usted tendrá que pagar 2 euros por noche por persona (hasta un máximo de 10 noches). Los niños menores de 10 años no tendrán que pagar ningún impuesto.

Nuestras reglas: check-out a las 10:30, lock-out a las 11:00, check-in 24 horas, cocina se puede utilizar de 6:00 am a 11:00 am y de 15:00 a 22:30, después de usar la cocina los clientes deben limpiarla, y en la tarde y durante la noche, los invitados tienen que ser respetuosos con los otros huéspedes. Para el resto puede sentirse como en su casa :)

Check In

Check-in las 24 horas

Check Out

hasta 11:00

Toque De Queda

Sin toque de queda

Lockout Habitaciones

desde 11:00 hasta 15:00

Recepción

24/7

Instalaciones y servicios disponibles
Desayuno
Aire acondicionado
Acceso a Internet
Wi-Fi access
Lavandería
Almacenamiento para el equipaje
Calefacción
Servicio de habitaciones
Linen
Toallas
TV
Satelite / TV por cable
Hairdryer
Frigorífico
Teléfono

Espacios comunes disponibles
Cocina
Restaurante
Ascensor
ParkingNO

Es Importante Saber

No accesible con sillas de ruedas
No se admiten niños
Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción
Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción
Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores
No se admiten animales

Términos y condiciones

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.
Impuestos no incluidos: City Tax, 2€ per person per night.

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Please note: Rome stay taxes are not included. You will have to pay 2 euros per night per person (till maximum of 10 nights). Children till 10 years won't have to pay any tax.

Evaluación

76% 76%
limpieza: 73%
personal: 78%
ubicación: 76%
value: 76%
recommended: 75%

G&N House comentariosevaluado por 491 cliente/s


Lee todos los comentarios de G&N House

 

Hostels
Tours

¿ERES UN ESTUDIANTE INTERNACIONAL? Únete gratis a nuestro programa con descuentos exclusivos! Paga menos, viaja más y diviértete aun más! Consulta las ofertas! Quiero saber más » Descubre todas las ofertas Erasmus! »

Noche gratis en Venecia!

¡Es verdad! No es broma, no es una lotería - HostelsClub está regalando noches y fines de semanas gratis en Venecia.

Reserva un mínimo de 5 noches en cualquier destinación, y obtén una noche de alojamiento gratis para dos personas en Venecia!

O disfruta de un fin de semana gratis en Venecia, como nuestro fiel cliente, al efectuar 5 reservas (por lo menos de 2 noches cada una) con HostelsClub!

> continúa

reservas de grupo

Viajas en grupo? Clica en el siguiente enlace para obtener la lista de albergues que aceptan reservas de grupo a partir de 10 personas. Utiliza la caja de búsqueda para comprobar la disponibilidad y reservar online. No dudes en contactar con nosotros enviando un correo a groups@hostelsclub.com . Te ayudaremos a encontrar la mejor oferta disponible para tu grupo.

> continúa

Descuentos con tu Membership Card

Descubre todas las ventajas de la Membership Card de HostelsClub.com : ahorra hasta un 30% en miles de hostales, B&B y hoteles económicos en todo el mundo, y disfruta de una amplia gama de ofertas especiales en muchos bares, restaurantes, discotecas, etc ..

> continúa

> Socios en Roma

No te pierdas nuestras ofertas!

Registra tu email para recibir nuestra Newsletter mensual con descuentos, ofertas especiales y concursos!