Bella Perla Marina, Guest House en Cienfuegos

39 Street # 5818 corner to 60 Ave., Cienfuegos , Cuba

Excelente
5 reseñas
8.5

Sobre Bella Perla Marina

Amileidis y Waldo hacen todo lo que está a su alcance para que las personas que decidan hospedarse en su casa disfruten días llenos de amor, paz y calor humano, esa es su "regla de oro". Ellos ponen mucho amor en todo lo que hacen pero especialmente preparando las comidas y en el aseo de las habitaciones. Se habla inglés y español.

Los dueños de "Bella Perla Marina" Amileidis y Waldo tienen más de 15 años de experiencia alquilando. Casa construida en 1952, muy bien conservada y decorada con estilo art decó, ubicada en una céntrica calle de la ciudad, a 100 metros de su avenida principal, el Prado.

Información sobre el alojamiento

CategoríaGuest House
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Se rentan 2 habitaciones, cada una con baño independiente, calentador central de agua para todos los baños; una de las habitaciones es una Suite que cuenta con una cama Imperial de 2 x 2 metros, y 2 camas de 1.40 x 1.90 metros, yacussi, teatro en casa, TV, refrigerador y otras comodidades, con balcón al exterior y una vista espectacular hacia nuestra bahía y ciudad.

Ubicación y alrededores

Bella Perla Marina cuenta con un mirador a más de 25 metros sobre el nivel del mar, desde este punto se puede observar a 360 grados una linda vista panorámica de la ciudad y su hermosa bahía. Ofrece además servicio de parqueo a disposición del turista, lavandería, gestión de taxis.

Servicios y facilidades

Acogedora terraza con plantas ornamentales y una pequeña colección de orquídeas, que hace las veces de restaurante y bar. En este agradable lugar se sirve al huésped un exquisito desayuno y una maravillosa cena. Además se preparan sabrosos mojitos y otros cocteles nacionales.

Servicios
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosEsta propiedad acepta sólo pago en efectivo. NO se aceptan tarjetas de crédito/débito.
TasasImpuestos incluidos
Excelente
5 reseñas
8.5