Hostal Moreno, Hostal en Valencia

Avda. Alacant, 80 Silla, Valencia, España

Excelente
16 reseñas
8.8

Sobre Hostal Moreno

Este fantástico hostal está ubicado en Silla, en un placentero suburbio cerca de Parque Albufera, a 12 km de distancia y a 10 minutos del centro de Valencia. Disfruta de tu estancia con un café por la mañana mientras navegas con nuestro veloz servicio de wifi

Hostal Moreno puede ser encontrado en Silla, justo afuera del centro de Valencia, España. Provee a los huéspedes con habitaciones con baño privado e internet, sitio ideal para aquellos curiosos que busquen conocer más de cerca la vida local.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 13:00 hasta 0:00
Check-outhasta las 12:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Los elegantes cuartos amoblados han sido actualizados con baños privados. Todos los cuartos tienen un baño, una televisión, conexión de internet wifi y servicio telefónico disponible. Habitaciones familiares están disponibles y tienen balcones con miradores al lago "Albufera".

Ubicación y alrededores

Gracias a la ubicación del Hostal puedes disfrutar de un buen rato en el hermoso campo y en la costa que tiene hermosas vistas de Valencia. Visita el mercado local de Silla que se hace todos los jueves para darle una probada al estilo de vida local. Hay un montón de restaurantes y negocios para comprar lo que quieras, incluso un gym, una pileta y un cine.

Servicios y facilidades

El Hostal está abierto 24 horas. Hay conexión wifi en todo el edificio y un servicio para guardar equipaje. El Hostal Moreno sirve la cena desde los lunes hasta los jueves y puedes prepararte con un día de anterioridad para disfrutar de un gran desayuno en el comedor. Los madrugadores aún también puede gozar de esta chance ya que la apertura del servicio es de las 06:00. La cena se sirve desde las 20:30 hasta las 23:00 horas.

Check in desde las 13:00 y Check Out a las 12 am.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Mostrar más...

Reseñas (8.8 Excelente)

8.2ExcelenteExpandir detalles
GRUPO DE 5 NOS GUSTO MUCHISIMO, SUPER LIMPIO,AGRADABLE. EL DESAYUNO TODO FRESCO Y MUY BIEN SERVIDO, VOLVERIAMOS CON MAS TIEMPO E INDUDABLEMENTE LO RECOMEDAMOS.
9.2IncreíbleExpandir detalles
Todo limpio y con buen precio. Me gustó mucho.

Información importante

Política sobre animalesSe admiten mascotas con la restricción de que no pueden permanecer solas en la habitación.
Política sobre niñosLos niños pagan igual que un adulto.
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoHabitaciones para fumadores disponibles bajo petición; está permitido fumar sólo en áreas específicas
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónEl hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegadaEn caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.
Condiciones especialesThe hostel will not charge the booking if the booking is cancelled over 48 hours from of the day of arrival.
In the case of cancellation with less than 48h or in case of a no-show, the Hostal will charge the amount of the first night.

Credit Cards: Only VISA and MASTERCARDfalse
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pago anticipadoEl importe total será cargado antes de la llegada, de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El importe cobrado es reembolsable
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
16 reseñas
8.8