Sun Hotel, Hostal en El Cairo

2, Talaat Harb Str., Tahrir Sqr., Downtown, El Cairo, Egipto

Muy bueno
1 reseña
8.0

Sobre Sun Hotel

Ubicado en el corazón real de El Cairo y con una vista directa sobre el Museo Egipcio, altamente recomendado en todas las guías 'Lonely Planet, Rough Guide, Reisen Know How, Let's Go, Petit Fute, Guide De Routard, Chinese & Japanese Guide Book'. Sun Hotel ofrece un acceso ideal a todos los sitios y servicios. Es un hotel pequeño que ofrece un servicio amable a precios económicos. El hotel acaba de ser completamente renovado y se enorgullece de su limpieza. Las habitaciones son tranquilas.

Sun Hotel abrió sus puertas en 1992. Queríamos mostrarle al mundo la nueva generación de hostales y hoteles aquí en Egipto. Nuestros huéspedes han estado contentos con los resultados de nuestro arduo trabajo durante estos últimos años.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Ofrecemos habitaciones limpias y cómodas para el viajero con presupuesto limitado, ya sea solo o como parte de familias o grupos grandes y pequeños. The Sun Hotel no solo atiende a viajeros individuales sino también a personas en tours de aventura. Esto ha hecho del Sun Hotel un lugar ideal para mochileros y viajeros con poco presupuesto para intercambiar ideas de viaje que pueden ayudar a que su dinero llegue más lejos ...

Ubicación y alrededores

Tiene la ubicación No.1 en El Cairo. Situada en la calle Talaat Harb, probablemente la mejor calle comercial de El Cairo, también está justo al lado de la plaza Tahreer, sede del Museo Egipcio y de la Revolución Egipcia, guardián del tesoro mundialmente famoso del Rey Tutankamun. Aquí también encontrará el Metro para desplazarse por El Cairo, así como muchos restaurantes y cafeterías de té y shesha.

Servicios y facilidades

Este hotel, situado en el centro de la ciudad de El Cairo, ofrece conexión gratuita a internet y un mostrador de información turística que ofrece consejos sobre excursiones por la zona. Las habitaciones están amuebladas de forma sencilla y cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite.
El hotel ofrece un abundante desayuno y servicio de habitaciones las 24 horas / cafetería. Las duchas siempre están calientes y los baños limpios.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Parking
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
1 reseña
8.0