Hostel 360º, Hostal en Belgrado

Knez Mihailova 21, Belgrado, Serbia

Increíble
10 reseñas
9.6

Sobre Hostel 360º

¡Disfruta de TRES sesenta vistas de Belgrado! Hospédese en la tranquila zona peatonal de la calle Knez Mihailova en el increíble Hostel 360º y disfrute de su excelente alojamiento y servicios en una excelente ubicación en Belgrado.

¡Disfruta de TRES sesenta vistas de Belgrado! Hospédese en la tranquila zona peatonal de la calle Knez Mihailova en el increíble Hostel 360º y disfrute de su excelente alojamiento y servicios en una excelente ubicación en Belgrado.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 9:00 hasta 0:00
Check-out
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

Disfrute de su estadía en un hostal con hermosas habitaciones totalmente equipadas.
La mayoría de los extras son gratuitos. Puede tener Internet y WiFi GRATIS, LLAMADAS TELEFÓNICAS por Internet ilimitadas a teléfonos fijos en la mayor parte del mundo GRATIS, el uso de la cocina y el uso de LAVANDERÍA GRATIS.

Ubicación y alrededores

No se puede decir que Hostel 360º esté cerca de una ubicación céntrica. Más bien, está en LA UBICACIÓN en sí. Simplemente salga de nuestro edificio y estará en la calle Knez Mihailova, que es análoga a alojarse en un albergue en la calle Oxford de Londres o en la Quinta Avenida de Nueva York.

Servicios y facilidades

Únase a nosotros en recorridos en bicicleta, recorridos a pie por la ciudad, recorridos por clubes, rastreo de montañas, cruceros por el río, etc. Somos una propiedad familiar y no contratamos guías, sino que guiamos a nuestros huéspedes por nosotros mismos. No consideramos hospedarse en un albergue solo para dormir, pero si se siente perezoso y agotado por el viaje, también hay opciones: disfrute de nuestro hermoso JARDÍN DE TECHO, haga una barbacoa en él.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Sábanas
Aire acondicionado
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards
TasasImpuestos incluidos
Increíble
10 reseñas
9.6