MEININGER Hotel Berlin Central Station , Hotel ★★★ en Berlín

Ella - Trebe - Straße 9, Berlín, Alemania

Excelente
120 reseñas
8.9

Sobre MEININGER Hotel Berlin Central Station

Nuestro hotel está situado en la estación central de Berlín, en una ubicación privilegiada. A partir de aquí, llegar a los innumerables lugares de interés turístico es un juego fácil. Sabemos que la ciudad tiene mucho que ofrecer. Pero también lo hace nuestra casa. Además del bar de abajo, también tenemos un bar de verano en la terraza con una fantástica vista sobre el conjunto de Berlín. Conexión Wi-Fi, cocina para huéspedes y habitaciones con baño privado.

MEININGER Berlin Hauptbahnhof es el mejor lugar para estar en el centro de la ciudad, situado en el Berliner Hauptbahnhof hay numerosos centros, bares, tiendas, discotecas y otros lugares de interés turístico de la ciudad no podría ser más sencillo.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHotel ★★★
Check-inCheck-in las 24 horas
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepción24/7

Tipos de habitaciones

El hotel cuenta con 296 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrecemos alojamiento en habitaciones individuales y dobles, habitaciones compartidas o un dormitorio. Desde nuestros dormitorios no tienen más de 4 camas, siguen siendo muy hogareño. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño con ducha y WC, y están equipadas con un televisor. No es necesario traer ropa de cama-esto está incluido en el alojamiento. Todas las habitaciones individuales y dobles tienen un secador integrado.

Ubicación y alrededores

Nuestro hotel está situado en el Berliner Hauptbahnhof en el centro de Berlín. A partir de aquí, llegar a los numerosos centros, bares, tiendas, discotecas y otros lugares de interés de la ciudad no podría ser más sencillo. El Reichstag y el Kanzleramt están a sólo 5 minutos a pie. Ocho líneas de autobús, metro y trenes de la ciudad y un sin número de ferrocarriles regionales y de larga distancia se encuentran aquí. El hotel está por lo tanto en una posición ideal para explorar toda la ciudad.

Servicios y facilidades

Los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida o relajarse en la zona de juegos, equipada con mesa de billar y TV. Una lavadora y secadora están también disponibles. Puede aprovechar la conexión Wi-Fi y reunirse en el vestíbulo o el bar del hotel, que está siempre abierto. Una rica all-you-can-eat buffet de desayuno se puede comprar todas las mañanas en la M-Lounge de moda. En verano, los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en el Cloud Nine Bar en la terraza de la azotea.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Desayuno7.90 EUR por persona, por noche
Sábanas
Mostrar más...
Amenities
Cocina
Mostrar más...

Reseñas (8.9 Excelente)

8.0Muy buenoExpandir detalles
Volveré
8.8ExcelenteExpandir detalles
Mucha gente joven, el sitio está muy bien localizado, con muy buenas vistas, pub dentro de el Hotel, xo no se escucha nada en las habitaciones, que no son muy grandes pero están bien
9.2IncreíbleExpandir detalles
Es un muy buen hotel justo al lado de la estación principal de trenes y justo donde empieza el centro turístico-histórico de Berlin.
9.8IncreíbleExpandir detalles
Muy buen servicio, la cercania a la estacion central de Berlin es una ventaja, cerca al hotel hay muchos sitios para conocer y divertirse. El personal es profesional y amable. Miguel Arias
9.0ExcelenteExpandir detalles
Muy bien ubicado...

Información importante

Política sobre animalesSe aceptan animales
Política sobre niñosSe aceptan niños
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidoshasta 18 años
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasAccesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especiales- Tenemos una política de no fumar en todo el edificio
- La estancia máxima en los dormitorios es de 14 días
- Usted debe tener 18 años o más para quedarse en un dormitorio

false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron
Pre-autorizaciónEl hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada
TasasImpuestos incluidos
Excelente
120 reseñas
8.9