Dockside Hostel Old Town, Hostal en Estocolmo

Skeppsbron 40, Estocolmo, Suecia

Muy bueno
53 reseñas
8.0

Sobre Dockside Hostel Old Town

DOCKSIDE HOSTEL OLD TOWN es un agradable albergue para no fumadores y goza de una ubicación privilegiada, en el paseo marítimo, en el distrito de Gamla Stan y cerca de la vibrante zona de vida nocturna de Stureplan. Es una gran opción de alojamiento en Estocolmo y ofrece un total de 43 camas ideales para viajeros solos, grupos y familias por igual.

Este albergue es perfecto para mochileros que visitan Estocolmo y que buscan alojarse en un albergue con un ambiente internacional y vibrante.

Dockside Hostel Old Town es un albergue de mochileros de Estocolmo en Gamla Stan. Situado en el paseo marítimo, ofrece Wi-Fi amigable habitaciones privadas y dormitorios en el corazón del casco antiguo. Los huéspedes pueden disfrutar del uso gratuito de una cocina totalmente equipada.

Información sobre el alojamiento

CategoríaHostal
Check-indesde 15:00 hasta 18:00
Si la llegada tardía que debe ponerse en contacto con nosotros por lo menos un día antes con el fin de obtener el código a la puerta principal.
Check-outhasta las 11:00
Toque de quedaSin toque de queda
Bloqueo de la habitaciónNingún lockout
Recepcióndesde 15 hasta 18

Tipos de habitaciones

Los huéspedes pueden reservar habitaciones compartidas y compartir con otros huéspedes interesantes internacionales o optar por habitaciones privadas (1-6 camas). Duchas y WC son compartidos y ubicados en el pasillo.

Ubicación y alrededores

DOCKSIDE HOSTEL OLD TOWN se puede encontrar en Skeppsbron, en el paseo marítimo y realmente disfrutar de una ubicación céntrica en el corazón de Estocolmo, a poca distancia a cualquier lugar importante de interés. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a medios de transporte como el metro de Gamla Stan y Slussen (300-400 metros).

Servicios y facilidades

Hay una pequeña pero útil cocina equipada disponible donde preparar el desayuno y comidas ligeras y mantener la comida en la nevera / congelador. Para mantenerse en contacto con familiares y amigos durante su viaje, los huéspedes pueden utilizar el acceso gratuito a Internet en el vestíbulo y conexión inalámbrica gratuita incluso en las habitaciones.

Servicios
Conexión Wi-Fi
Mostrar más...
Amenities
Cocina

Reseñas

Aún no hay opiniones sobre esta propiedad.

Información importante

Política sobre animalesNo se admiten animales
Política sobre niñosLos niños pueden alojarse gratis en la cama de los padres hasta los 8 años..
Restricción de edad para las habitaciones privadasNinguna restricción
Restricción de edad para los dormitorios compartidosNinguna restricción
Política sobre tabacoNo se puede fumar en ninguna habitación ni en los espacios comunes.
Acceso con sillas de ruedasNo accesible con sillas de ruedas

Términos y condiciones

Política de cancelaciónCancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de la estancia.
Condiciones especialesTenga en cuenta que los sacos de dormir no están permitidos por razones higiénicas.false
Métodos de pago aceptadosA la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Diners
TasasImpuestos incluidos
Muy bueno
53 reseñas
8.0